Suscríbete
Suscríbete
Por su rendimiento excepcional en materia de sostenibilidad

Omron obtiene la calificación Platinum de EcoVadis

ECOVADIS PLATINUM MEDAL 2023
Se trata del tercer año consecutivo que Omron recibe este reconocimiento internacional.
|

Omron ha obtenido la calificación Platinum de EcoVadis por su trabajo en materia de sostenibilidad. De esta forma, la compañía se sitúa un año más entre el 1 % de las mejores empresas entre todas las evaluadas, por su alto rendimiento en materia de sostenibilidad. Este reconocimiento ha tenido en cuenta el trabajo de la compañía en cuatro áreas clave: medioambiente, trabajo y derechos humanos, aprovisionamiento sostenible y ética.


Yue Liu, Senior General Manager de la Sustainability Office de Omron Corporation, expresó su gratitud por el reconocimiento y declaró: “Es un honor que uno de los índices de evaluación de sostenibilidad más importantes y fiables reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Nuestra estrategia para SF2030 contribuye activamente a la reputación de Omron como líder en objetivos y medidas ESG”.

 

Omron cree firmemente en la incorporación de su visión de un futuro sostenible a su negocio de forma integral, y lo pone en práctica creando valor social a través del negocio y contribuyendo al desarrollo de la sociedad. Esto también se refleja en el reconocimiento de esta compañía por parte de otras instituciones de evaluación ESG de todo el mundo. Mediante la capacitación de las personas a través de la automatización, Omron se esfuerza por lograr una sociedad digitalizada saludable, sin emisiones de carbono e inclusiva.

   Omron automatiza el proceso repetitivo de atención de máquinas de Laser Quality Markings
   Omron presenta nuevos relés de 10A para aplicaciones de edificios inteligentes, automatización y energía

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA