Suscríbete
Suscríbete
Presentará la evolución de su sistema operativo u-OS

Weidmüller, sobre ruedas, en Advanced Factories 2024

U OS Visual Infographic
u-OS está diseñado para operar y monitorizar máquinas e instalaciones para los requisitos de la IoT industrial y la automatización del futuro. FOTO: Weidmüller
|

En esta edición de Advanced Factories, Weidmüller presentará la evolución de su sistema operativo u-OS. Para ello, la compañía ha evolucionado sus softwares de diseño y digitalización, así como su hardware de automatización. Con la misión siempre presente de disponer de un sistema independiente, flexible y abierto, ha trabajado durante este último año. No únicamente trabajando en sus soluciones propias, sino desarrollando el ecosistema de aplicaciones software y hardware que den un valor añadido a su propuesta.


u-OS está diseñado para operar y monitorizar máquinas e instalaciones para los requisitos de la IoT industrial y la automatización del futuro. La plataforma es esencialmente una compilación de tecnologías de código abierto o estándares de facto. Esto significa que el usuario sigue siendo independiente a la hora de elegir el software.

 

Además, el visitante tendrña la oportunidad de redescubrir todo el porfolio de productos Weidmüller, desde componentes de conexionado, hasta herramientas, pasando por soluciones integrales de procesamiento de cables, toda clase de dispositivos para armarios eléctricos, o softwares de ingeniería, así como soluciones en colaboración con Eplan.

   Relés TERMSERIES-compact de Weidmüller

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA