Suscríbete
Suscríbete
El SEMI European Award y el Special Service Award reconocen a los principales actores de la cadena de suministro de la fabricación mundial

SEMI Europe premia a Schneider Electric y a los líderes de ASM por su contribución a la industria de semiconductores

Schneider
Dallal Slimani, Chief Strategy Officer en Schneider Electric, ha sido galardonada con el Premio Europeo SEMI. FOTO: Schneider Electric
|

SEMI Europa ha anunciado a los ganadores del SEMI European Award y del Special Service Award 2023 en el SEMI Industry Strategy Symposium Europe (ISS Europe 2024). Dallal Slimani, Chief Strategy Officer en Schneider Electric, ha sido galardonada con el Premio Europeo SEMI, y el Dr. Ivo Raaijmakers, Corporate Vice President y Executive Advisor de ASM, con el Special Service Award.

 

Establecidos hace más de 30 años, el SEMI European Award y el Special Service Award reconocen a los principales actores de la cadena de suministro de la fabricación mundial, destacando su excelencia en el liderazgo y sus contribuciones estratégicas que conducen a avances decisivos en la industria.

 

"Nos honra reconocer a Dallal Slimani y al Dr. Ivo Raaijmakers por su destacado liderazgo y sus enormes contribuciones a la comunidad de semiconductores", ha declarado Laith Altimime, Presidente de SEMI Europe. "Estos extraordinarios líderes han sido fundamentales para ayudar a la industria de los semiconductores a cumplir sus objetivos e inspirar a las generaciones futuras para avanzar hacia un futuro sostenible."

 

"Este premio es testimonio del gran esfuerzo, dedicación y colaboración de un increíble partenariado con SEMI y todos nuestros partners", ha declarado Slimani. "Estoy muy agradecida por este gran reconocimiento. Creo firmemente que colaborando y participando en el programa Catalyze podemos impulsar los cambios necesarios para que nuestra industria contribuya a crear un planeta más sostenible desde el punto de vista medioambiental. El equipo de Schneider Electric se enorgullece de formar parte de esta transformación."


El SEMI European Award reconoce el liderazgo de Slimani a la ahora de impulsar iniciativas de sostenibilidad y en la aplicación de los principios de la economía circular en Europa para Schneider Electric, que culminó con el programa Catalyze, para ayudar a descarbonizar la cadena de valor de los semiconductores.


"Es emocionante ver cómo ALD y PEALD, una tecnología poco conocida hace 25 años, se han convertido en la tecnología de deposición crítica del momento", afirmó el Dr. Raaijmakers. "Muchos equipos de ASM contribuyeron a esta tecnología que hoy permite crear dispositivos 3D con nuevos materiales avanzados".

   Schneider Electric anuncia los ganadores de los premios del Programa Global Alliance Partner 2023
   Dawex, Schneider Electric, Valeo, CEA y Prosyst crean Data4Industry-X, la solución de intercambio de datos de confianza para la industria

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA