Suscríbete
Suscríbete
Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

Nos vemos de nuevo en Barcelona

Portada editorial
|

Sin duda, Advanced Factories es la cita ineludible para cualquier profesional que quiera descubrir las últimas soluciones en automatización industrial, robótica e Inteligencia Artificial, y todas esas tecnologías asociadas a la Industria 4.0. Del 9 al 11 de abril, abrirá por 8ª vez sus puertas en Barcelona este certamen con unas expectativas que no pueden ser mejores: Ésta será la edición más grande en cuanto a tamaño, con casi 30.000 metros cuadrados de zona expositiva. Y no lo decimos nosotros sino Albert Planas, director general de Advanced Factories, el protagonista de la entrevista de nuestro número de marzo.


Como no, el equipo de Automática e Instrumentación volverá a estar presente en el epicentro de la fabricación avanzada del sur de Europa repartiendo ejemplares de esta presente edición en nuestro stand: Pabellón 2 G725.

 

“Volvemos a ser protagonistas del Industry 4.0 Congress con la celebración de la II Mesa Redonda en colaboración con ISA España”

 

Además, volvemos a ser protagonistas del Industry 4.0 Congress con la celebración de la II Mesa Redonda en colaboración con ISA España. En esta ocasión, hablamos de Inteligencia Artificial para la Industria, con la participación de representantes de Becolve Digital, igus España, Galeo y AG Solution Group. La moderación correrá a cargo de David Marco, de BeDisruptive y miembro del Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española. Apunte la fecha: 11 de abril, de 13:00 a 14:00 horas. Una gran cita en la que esperamos repetir el mismo éxito que en la pasada convocatoria. 

 

Allí les esperamos. De momento, les dejamos con los contenidos del nuevo número, en el que destacan artículos como el dedicado a los robots industriales o el protagonizado por la instrumentación wireless, entre otros. Sólo nos resta una cosa… como siempre... ¡Pasen y Lean!

 

Ver el número 554 de Automática e Instrumentación

   La industria también le da la mano a la IA Generativa

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA