Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Las nuevas E/S HART FLEX 5000 de Allen-Bradley reducen el tiempo de diseño y mantenimiento

Rockwell 35426
|

Los ingenieros de diseño y controles ahora pueden obtener acceso, configurar y gestionar los dispositivos HART con mayor facilidad mediante el uso de los nuevos módulos de E/S HART altamente integrados FLEX 5000 de Allen-Bradley. La experiencia de programación simplificada, disponible con la aplicación Studio 5000 Logix Designer, puede ayudar a facilitar el diseño y la productividad operacional.


La integración entre los nuevos módulos de E/S y los dispositivos HART puede mejorar la gestión de dispositivos y la cobertura de diagnóstico, y proporcionar monitorización del estado del dispositivo en tiempo real. La capacidad de añadir y sustituir dispositivos de procesos en línea puede también reducir el tiempo improductivo y mejorar la productividad.


Durante el desarrollo de una máquina, las estructuras de datos comunes y la estrecha integración de los conjuntos de instrucciones en los sistemas PlantPAx 5.0 y más recientes pueden minimizar el tiempo de diseño e ingeniería. Y tras la puesta en funcionamiento de una máquina, los módulos de E/S HART altamente integrados FLEX 5000 pueden mejorar la eficiencia operacional general gracias al aumento del tiempo productivo. Un ambiente de diseño central permite que toda esta labor se realice en un mismo lugar, lo cual mejora la experiencia de usuario y aumentar la productividad.


A fin de satisfacer más requisitos de las aplicaciones, Rockwell Automation ha ampliado las opciones de E/S FLEX 5000 para incluir compatibilidad con módulos digitales de alta densidad, de CA y seriales. Esta más amplia cartera de productos mejora aún más el control de E/S estándar y de seguridad en una plataforma para altas temperaturas.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Siemens fia 2025 02
Siemens fia 2025 02
Siemens Digital Industries Software

Mediante Siemens Xcelerator permite crear y perfeccionar los conceptos aerodinámicos

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA