Suscríbete
Suscríbete

Las nuevas E/S HART FLEX 5000 de Allen-Bradley reducen el tiempo de diseño y mantenimiento

Rockwell 35426
|

Los ingenieros de diseño y controles ahora pueden obtener acceso, configurar y gestionar los dispositivos HART con mayor facilidad mediante el uso de los nuevos módulos de E/S HART altamente integrados FLEX 5000 de Allen-Bradley. La experiencia de programación simplificada, disponible con la aplicación Studio 5000 Logix Designer, puede ayudar a facilitar el diseño y la productividad operacional.


La integración entre los nuevos módulos de E/S y los dispositivos HART puede mejorar la gestión de dispositivos y la cobertura de diagnóstico, y proporcionar monitorización del estado del dispositivo en tiempo real. La capacidad de añadir y sustituir dispositivos de procesos en línea puede también reducir el tiempo improductivo y mejorar la productividad.


Durante el desarrollo de una máquina, las estructuras de datos comunes y la estrecha integración de los conjuntos de instrucciones en los sistemas PlantPAx 5.0 y más recientes pueden minimizar el tiempo de diseño e ingeniería. Y tras la puesta en funcionamiento de una máquina, los módulos de E/S HART altamente integrados FLEX 5000 pueden mejorar la eficiencia operacional general gracias al aumento del tiempo productivo. Un ambiente de diseño central permite que toda esta labor se realice en un mismo lugar, lo cual mejora la experiencia de usuario y aumentar la productividad.


A fin de satisfacer más requisitos de las aplicaciones, Rockwell Automation ha ampliado las opciones de E/S FLEX 5000 para incluir compatibilidad con módulos digitales de alta densidad, de CA y seriales. Esta más amplia cartera de productos mejora aún más el control de E/S estándar y de seguridad en una plataforma para altas temperaturas.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA