RS Components (RS) dispone ya en su porfolio de la gama completa de contactores compactos DILMT de Eaton Moeller. Fáciles de integrar en una variedad de máquinas y sistemas industriales, los contactores permiten ahorros de espacio de hasta un 40%, lo que significa una mayor flexibilidad en el diseño y costos reducidos. Cuando se instala en el panel de control de una máquina, cinco dispositivos ocupan aproximadamente el mismo espacio que tres contactores convencionales.
Disponibles en cuatro tamaños compactos, los contactores DILMT cubren el rango de corriente de 7 A a 95 A y pueden ser usados tanto para arrancar motores de hasta 45 kW como para conmutar cargas industriales. Son ideales para aplicaciones no motorizadas (AC-1) y, combinados con un relé de sobrecarga ZBT montado directamente, también son ideales para conmutar y proteger máquinas asíncronas (AC3). Duraderos y fiables, estos contactores tienen una vida útil ampliada de hasta 1.500.000 ciclos.
Además, gracias a sus flexibles configuraciones de contactos auxiliares, son altamente adaptables, cumpliendo con los requisitos específicos de una variedad de diseños y aplicaciones de máquinas. Las opciones de configuración incluyen hasta tres contactos auxiliares de montaje frontal y contactos auxiliares de montaje lateral.
Los contactores DILMT están disponibles actualmente en anchos de 27 mm, 36 mm, 55 mm y 72 mm y en rangos de corriente de 12 A, 32 A, 65 A y 95 A.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios