Suscríbete
Suscríbete
Dirigida a aplicaciones de electrónica de consumo, industria e instrumentación y automoción

Sistema de conector WTB de 2 mm, de Avnet Abacus

Ava223 conector 34937
|

Avnet Abacus ha anunciado la disponibilidad del nuevo sistema de conector wire-to-board (WTB) de 2 mm Cross-Mate de Amphenol ICC. La serie Cross-Mate ofrece un sistema WTB que combina un diseño compacto y un cierre activo para satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones que necesitan la mejor retención posible.

El perfil del área de unión garantiza la fiabilidad de la interfaz de contacto de cuatro puntos con una ratio de corriente de hasta 2 A por contacto. Además, la confirmación de posición de terminal (Terminal-Position-Assurance - TPA) asegura que el contacto se ha montado adecuadamente en la cubierta del cable, eliminado así los problemas funcionales provocados por un ensamblaje de conector inadecuado.


Este sistema se encuentra disponible en versiones con entre dos y doce posiciones por fila, con configuraciones horizontales, así como con el cierre activo, los contactos de cuatro puntos y la TPA.


Con un diseño robusto, que soporta entornos adversos, la nueva serie de conectores también se caracteriza por un funcionamiento seguro a prueba de toques (touch-proof), diversas configuraciones de cabezal (vertical y ángulo recto) y flexibilidad tanto en el diseño como en la aplicación.


Las posibles aplicaciones son múltiples, abarcando electrónica de consumo (automatización en el hogar y dispositivos IoT), industria e instrumentación (herramientas eléctricas y PLC), sanidad (equipos portátiles) y automoción (infoentretenimiento, iluminación interna y externa y módulos HUD).


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA