Suscríbete
Suscríbete
3 de junio - Webinar 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización'

Weidmüller analiza el papel de las fuentes de alimentación en la industria 4.0

Protop weidmuller 32749
|

Weidmüller organiza el webinar 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización' que tendrá lugar de 3 de junio a las 15:30 horas.


El objetivo de este seminario online es informar a los usuarios de las nuevas tecnologías disponibles en lo referente a la alimentación de los equipos para poder dar solución a los nuevos requerimientos de la digitalización.


"La industria 4.0 implica la evolución de muchos activos de la automatización y como no podía ser de otra manera la alimentación de los equipos se ve afectada. En este webinar se presentaran las posibilidades que tenemos con nuevos equipos diseñados para la digitalización y los nuevos servicios que podemos ofrecer gracias a estos", expone la compañía a través de un comunicado.


Los ponentes del webinar serán Sergio Muiña, responsable de automatización y electrónica; y Josep Corrales, responsable de soporte técnico para la gama de electrónica, comunicaciones y automatización.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA