Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
3 de junio - Webinar 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización'

Weidmüller analiza el papel de las fuentes de alimentación en la industria 4.0

Protop weidmuller 32749
|

Weidmüller organiza el webinar 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización' que tendrá lugar de 3 de junio a las 15:30 horas.


El objetivo de este seminario online es informar a los usuarios de las nuevas tecnologías disponibles en lo referente a la alimentación de los equipos para poder dar solución a los nuevos requerimientos de la digitalización.


"La industria 4.0 implica la evolución de muchos activos de la automatización y como no podía ser de otra manera la alimentación de los equipos se ve afectada. En este webinar se presentaran las posibilidades que tenemos con nuevos equipos diseñados para la digitalización y los nuevos servicios que podemos ofrecer gracias a estos", expone la compañía a través de un comunicado.


Los ponentes del webinar serán Sergio Muiña, responsable de automatización y electrónica; y Josep Corrales, responsable de soporte técnico para la gama de electrónica, comunicaciones y automatización.


Comentarios

Ifr
Ifr
IFR

Este mercado ha alcanzado los 16.700 millones de dólares a nivel global

ASLAN2026
ASLAN2026
asLAN

Se presentará en la Asamblea General el próximo 29 de enero 

T Systems tendencias tecnológicas clave en 2026
T Systems tendencias tecnológicas clave en 2026
T-Systems

El uso de las nuevas tecnologías será esencial para impulsar sus estrategias 

D Link
D Link
D-Link

D-Link Routers/Modems, IIoT Gateways, Transport Gateways 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA