Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
3 de junio - Webinar 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización'

Weidmüller analiza el papel de las fuentes de alimentación en la industria 4.0

Protop weidmuller 32749
|

Weidmüller organiza el webinar 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización' que tendrá lugar de 3 de junio a las 15:30 horas.


El objetivo de este seminario online es informar a los usuarios de las nuevas tecnologías disponibles en lo referente a la alimentación de los equipos para poder dar solución a los nuevos requerimientos de la digitalización.


"La industria 4.0 implica la evolución de muchos activos de la automatización y como no podía ser de otra manera la alimentación de los equipos se ve afectada. En este webinar se presentaran las posibilidades que tenemos con nuevos equipos diseñados para la digitalización y los nuevos servicios que podemos ofrecer gracias a estos", expone la compañía a través de un comunicado.


Los ponentes del webinar serán Sergio Muiña, responsable de automatización y electrónica; y Josep Corrales, responsable de soporte técnico para la gama de electrónica, comunicaciones y automatización.


Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
WG50 Cooling Tower product image
WG50 Cooling Tower product image
WEG

Incorpora un sistema de doble sellado y un filtro resistente a la humedad 

Digital Twins BIM
Digital Twins BIM
UNE BDTA CEN

En su desarrollo han participado la Asociación Española de Normalización, UNE, y la Building Digital Twin Association (BDTA)

Apertura cierre
Apertura cierre
BIEMH

Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA