Suscríbete
Suscríbete
Ponencia de Iván Gimeno el martes 26

Rittal participa en el 'DCD>España 2020 Congreso Virtual'

Rittal participa en el dcd espana 2020 congreso virtual 32537
|

La crisis sanitaria originada por el Covid-19 ha impedido la celebración de la mayor parte de los eventos, congresos y ferias sectoriales planeados a partir de mediados de marzo de este año. Uno de ellos, es el DCD>España 2020, cuya organización aplazó su celebración hasta el 9 de septiembre. No obstante, para las fechas que iban acoger en un primer momento el evento, el 26 y 27 de mayo, han convocado un encuentro virtual.


En el DCD>España 2020 Congreso Virtual los principales referentes del sector de los Data Centers de España tendrán un espacio desde el que exponer su visión sobre la situación actual en la que se encuentra el mercado, las novedades tecnológicas que están marcando tendencia, sus previsiones para este año y los siguientes, así como los principales avances en materia de software y mejoras de los sistemas.


Rittal, como proveedor de soluciones integrales para Data Centers e infraestructuras TI, como son la refrigeración, los racks, la distribución de energía, la monitorización y la seguridad física, estará presente en DataCenterDynamics.


Iván Gimeno, Business Development Manager de la multinacional alemana, será el encargado de realizar la ponencia: “Smart Retail: ¿Cómo la logística puede hacer frente a roturas de stocks en tiempos de crisis gracias a infraestructuras TI inteligentes?” el martes 26 de mayo a las 15:00 h.


En esta ponencia se hablará de la relación entre el auge del comercio electrónico, que ofrece múltiples opciones, promociones, recomendaciones, rapidez, eficiencia al consumidor y la importancia de los comercios de disponer de una infraestructura con centros de datos Edge que permiten utilizar los datos de los clientes de una manera más eficaz y tener un control inmejorable sobre su comportamiento para así lograr optimizar la logística y obtener un mayor rendimiento y disponibilidad de sus productos.


Gracias a la plataforma online de DatacenterDynamics, totalmente interactiva, se tendrá acceso ilimitado a una audiencia global de profesionales de Data Centers con más de 16 horas de ponencias y paneles con expertos que tratarán temas tan destacados y relevantes entorno a cinco grandes bloques:


  • Energy Smart Infrastructure
  • Modernization & Lifecycle Management
  • Planning for Hybrid IT
  • 5G, Edge & Interconnect
  • Site Selection & Readiness

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA