Suscríbete
Suscríbete
Lanza el modelo Toughbook 55

Panasonic registra el 51% de las ventas de portátiles resistentes

Panasonic toughbook 55 28690
|

Panasonic, con su gama Toughbook, mantiene su posición como principal fabricante europeo de portátiles y tablets resistentes por 18º año consecutivo, según un estudio realizado por la empresa de analistas especializados VDC Research. La cuota de ventas de los portátiles y tablets resistentes de Panasonic Toughbook por ingresos (48%) fue superior a la suma de sus cuatro principales competidores en 2018.

De esta manera, la firma japonesa mantiene su liderazgo en el mercado europeo de portátiles resistentes con una cuota de ventas del 51% y continúa innovando en el sector con el reciente lanzamiento de su portátil resistente Toughbook 55. "Este último dispositivo marca el nuevo estándar para la informática portátil resistente", destacan desde Panasonic. Por primera vez, los usuarios pueden personalizar su dispositivo resistente sobre el terreno para adaptarlo a distintas tareas. "Con una sencilla operación, los usuarios pueden añadir y eliminar nuevas funcionalidades tales como la mejora de los gráficos, la energía de la batería y las capacidades de almacenamiento, la incorporación de una unidad de DVD o Blu-Ray y la integración de un lector de tarjetas inteligentes, RFID o huellas dactilares", explican.


Innovación en tablets


A pesar de la creciente competencia de un número cada vez mayor de proveedores de tablets resistentes, Panasonic sigue siendo líder en Europa con una cuota del 41% de las ventas de equipos informáticos resistentes. Las continuas innovaciones y la incorporación de nuevas funciones integradas, tales como la cámara termográfica lanzada este año, han abierto nuevas oportunidades para que los trabajadores móviles puedan utilizar sus tablets resistentes para completar un mayor número de tareas y mejorar su productividad sobre el terreno.


Mayor compatibilidad con Android


Panasonic ha continuado su exitosa incursión en la venta de dispositivos móviles resistentes con su creciente gama de dispositivos Android y el correspondiente ecosistema. También se ha mejorado la compatibilidad con Android con el lanzamiento de la nueva generación de Panasonic COMPASS, la gama de herramientas de gestión empresarial líder del mercado para tablets y dispositivos móviles resistentes Toughbook con sistema operativo Android. Las últimas incorporaciones al paquete COMPASS (Complete Android Services and Security) incluyen una nueva herramienta de configuración rápida patentada, una opción de seguridad premium y también “Omnia”, la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles para Toughbook.


“Los resultados de estas innovaciones son evidentes en dispositivos como el nuevo Toughbook 55, que establece un nuevo estándar en la informática portátil resistente, nuestro sistema de imágenes térmicas integrado en las tablets y la cámara 3D RealSense, que ofrecen a los clientes unas nuevas formas de realizar diagnósticos móviles sobre el terreno de forma más rápida y segura, así como nuestros servicios de asistencia COMPASS, que ayudan a nuestros clientes de Android a gestionar de forma más eficaz sus tablets y dispositivos handheld”, comenta Kevin Jones, director general de la división comercial de soluciones móviles de Panasonic en Europa.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA