Suscríbete
Suscríbete
La nueva edición de la Bienal Española de la Máquina Herramienta (BIEMH) reunirá las grandes firmas que apoyan el concepto Industria 4.0 en una feria adaptada a las últimas novedades del sector.

Pilz apuesta por la seguridad como pilar fundamental de la automatización y la Industria 4.0

Pilz logo 22330
|

La automatización está presente en todos los sectores industriales, que se encuentran en pleno proceso de digitalización para avanzar hacia el concepto de Industria 4.0. En este entorno en el que deben convivir sistemas que funcionan solos y operarios, Pilz, líder mundial en automatización segura, presentará en Bienal Española de la Máquina Herramienta (BIEMH) sus últimos sistemas para garantizar la seguridad en la máquina herramienta, entre los días 28 de mayo y 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre.


Para ello, la firma contará con una ponencia el martes 29 de mayo de 11:00h a 12:30h, en la Sala 3 Atrio (Pabellón 5) de la feria. La exposición oral correrá a cargo de Francisco Rosa, Safety Consultant de Pilz España y Portugal, que repasará la normativa de seguridad del sector y presentará los productos y servicios de la empresa para conseguir la protección del operario, con énfasis en las últimas novedades mundiales de la empresa.


Durante su presentación pondrá especial énfasis en los productos de sensórica PSENmlock, PSENslock, PITestop active, PSENscan y PSENmat; los sistemas de control con PSS4000, PNOZmulti 2; los softwares de visualización PMI y PASvisu; y los sistemas de diagnóstico y conectividad para industria 4.0 SDD y Revolution PI. Además, el gran foco de interés de la ponencia estará en la robótica colaborativa aplicada en el contexto de la Industria 4.0, una gran tendencia del panorama industrial de presente y futuro.


Durante los cinco días de feria, Pilz contará además con un stand (Pabellón 6 stand D-48) donde los asistentes podrán conocer en primera persona todos los nuevos productos de seguridad de la empresa, con demostraciones en directo de su funcionamiento de la mano de sus expertos.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA