Suscríbete
Suscríbete

Trend lanza IQ®VISION con una destacada gama de nuevas funcionalidades

Trend product display 21577
|

Trend Control Systems, uno de los fabricantes y proveedores líderes de sistemas de gestión de energía de edificios (BEMS en Inglés), ha anunciado la disponibilidad de la última versión de su IQ®VISION Supervisor. IQ®VISION 2.1 incorpora una gama de mejoras que incluye un mayor soporte del controlador, un reconocimiento de dispositivos más rápido, así como un modelo de seguridad mejorado y actualizaciones de la plataforma Niagara.


Desde que se lanzó hace poco más de un año, IQ®VISION ha recibido una buena acogida. La nueva versión incluye características que permiten a los usuarios finales obtener lo mejor de sus BEMS, ya que IQ®VISION integra controladores Trend, dispositivos inteligentes de terceros y protocolos de Internet en una plataforma de software centralizada que brinda a los propietarios y gerentes de edificios la capacidad de poner en valor y monitorizar el uso que se realiza de la energía.


La nueva versión se encuentra disponible para los clientes de Trend como parte del acuerdo de mantenimiento y soporte y, ahora, IQ®VISION 2.1 soporta la serie IQ®L de controladores de Trend, lo que permite que sea instalado en una amplia gama de instalaciones existentes. Estas mejoras forman parte de la política continua de la compañía que garantiza la compatibilidad con versiones anteriores y, además, este desarrollo permitirá a los partners oficiales de Trend buscar nuevos proyectos y ofrecer más oportunidades de servicio.


IQ®VISION 2.1 ha sido diseñado para funcionar con la última versión de controladores de integración de Trend (Trend Open Network Node), TONN8, de gran éxito, y se basa en la poderosa plataforma de hardware JACE-8000 de Tridium, lo que permite que el BEMS de Trend interactúe directamente con sistemas de terceros a través de protocolos como BACnet, LonWorks® y KNX. Los partners de Trend usarán esta actualización de IQ®VISION 2.1 para hacer la puesta en marcha, monitorizar y controlar el TONN8 y agilizar el proceso de ingeniería.


IQ®VISION 2.1 incorpora Niagra 4.3, que ofrece una mayor cobertura de HTML 5, que permite que más vistas de BACnet sean totalmente compatibles con los clientes web. Además, una nueva utilidad de vista previa Hx y una mejora de soporte SVG, permite a los partners crear páginas gráficas a medida totalmente escalables y testar rápidamente cómo aparecerán en la web del cliente.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA