Suscríbete
Suscríbete
Brazos robóticos asequibles para utilizar en aplicaciones de banco de trabajo

Disponible en RS Components la nueva gama de ST Robotics

Fig 6 19843
|

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye nuevos brazos robóticos rápidos, precisos y económicos.

Los robots de banco de trabajo R12 y R17 de ST Robotics son fáciles de programar, incluso para aquellas personas que nunca hayan programado un brazo robótico. Además son capaces de llevar a cabo tareas complejas, como probar productos, manipular muestras, encargarse de la reposición automática o medir sonidos.


Ambos modelos se suministran con controlador, panel táctil, conectores, manuales, software RoboForthII y RobWin7. Son dispositivos adecuados para aplicaciones que requieren un funcionamiento sin fallos 24 horas al día, 7 días a la semana.


El modelo R12 está disponible en versiones de cinco o seis ejes, ofrece un alcance de 500 mm y es capaz de manejar una carga útil de 1 kg. El modelo R17 es más grande; se trata de un robot de cinco ejes (versión de seis ejes opcional) y puede manejar una carga útil de 3 kg con un alcance de 750 mm.


En ST Robotics cuentan con muchos años de experiencia en este ámbito, y pueden presumir que sus robots, altamente inteligentes, les proporcionan éxito en las tareas más complejas, aquellas en las que habitualmente intervienen brazos robóticos más grandes y más caros.


Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.


Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de 1 millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.


Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2.016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1.992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA