Suscríbete
Suscríbete

Sencillez en la gestión y supervisión de líneas

Bnr 16012 rgb web 16512
|

La supervisión de líneas basada en PackML es ahora más sencilla de implementar gracias a la propuesta presentada por B&R. Utilizando el sistema de automatización de procesos e instalaciones APROL de de la firma, "y con solo unos clics del ratón", tal y como detallan, se puede implementar un sistema de supervisión basado en los estándares de PackML elaborados por OMAC aplicables a prácticamente cualquier máquina.


"La clave está en que para seguir siendo competitivos, los propietarios de las máquinas tienen que eliminar cualquier fuente de ineficiencia", destacan desde B&R. "Un sistema de supervisión de líneas proporciona la información necesaria para identificar y eliminar problemas anticipadamente. A su vez, la creciente eficiencia potencia la capacidad de producción".


A nivel de prestaciones, la interfaz de datos de PackML estándar de APROL contiene módulos de gestión para máquinas y líneas que proporciona un cómodo acceso a los datos relevantes. Las placas frontales y las placas sub-frontales muestran información clave y detalles importantes del proceso.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA