Suscríbete
Suscríbete

Sencillez en la gestión y supervisión de líneas

Bnr 16012 rgb web 16512
|

La supervisión de líneas basada en PackML es ahora más sencilla de implementar gracias a la propuesta presentada por B&R. Utilizando el sistema de automatización de procesos e instalaciones APROL de de la firma, "y con solo unos clics del ratón", tal y como detallan, se puede implementar un sistema de supervisión basado en los estándares de PackML elaborados por OMAC aplicables a prácticamente cualquier máquina.


"La clave está en que para seguir siendo competitivos, los propietarios de las máquinas tienen que eliminar cualquier fuente de ineficiencia", destacan desde B&R. "Un sistema de supervisión de líneas proporciona la información necesaria para identificar y eliminar problemas anticipadamente. A su vez, la creciente eficiencia potencia la capacidad de producción".


A nivel de prestaciones, la interfaz de datos de PackML estándar de APROL contiene módulos de gestión para máquinas y líneas que proporciona un cómodo acceso a los datos relevantes. Las placas frontales y las placas sub-frontales muestran información clave y detalles importantes del proceso.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA