Yokogawa Solución Service Corporation anuncia que se incorpora al proyecto Smart Cell Processing Project, una iniciativa conjunta de organizaciones industriales, administrativas y académicas en Japón y el Reino Unido. Se trabajará con Tokyo Electron para desarrollar un sistema de gestión de calidad total para la producción automatizada de células madre que se utiliza en la medicina regenerativa. El proyecto está siendo liderado por Tokyo Electron Limited.
Tokyo Electron ha establecido el Centro de Tecnología de Células Madre (STC) en el Reino Unido y está trabajando con 15 socios tecnológicos para establecer y estandarizar tecnologías de procesamiento de células inteligentes para el cultivo y la inspección de las células madre de calidad clínica. Para este propósito, se necesita un sistema de control de fabricación que pueda controlar la calidad celular durante el proceso de cultivo automático.
Aprovechando su sólida trayectoria y experiencia en aplicaciones de control de fabricación en la industria farmacéutica, Yokogawa desarrollará una solución completa de gestión de calidad de la producción de células madre, que también controlará la logística funcionando como un sistema de ejecución de fabricación (MES) y sistema de gestión de la información de la planta (PIMS).
Basado en CIM Vision Pharms de Yokogawa, un paquete de control de fabricación farmacéutica, y Cell Brain, un controlador de fabricación de semiconductores en línea, este sistema va a satisfacer los requisitos específicos de la producción de células madre. Para desarrollar este sistema de gestión, Yokogawa hará uso de un aparato de cultivo celular y la inspección completamente automática que Tokyo Electron planea instalar en el STC. Yokogawa compartirá información sobre sus actividades con los socios tecnológicos de STC.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios