Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation confirma su presencia en Achema de Frankfurt

Rockwell achema 12480
|

2015 está siendo un año intenso de plataformas de encuentro para las empresas del sector industrial. Así lo demuestra la intensa agenda europea de Rockwell Automation, que ya ha confirmado que durante la próxima edición de Achema, feria dedicada a la industria de procesos que se celebrará en Frankfurt del 15 al 19 de junio, presentará cómo su sistema de control distribuido PlantPAx puede ayudar a integrar el entorno de automatización en un único sistema en toda la planta en ámbitos como procesos, energía, seguridad y otros sistemas de control. La plataforma permite, además una conectividad "que va más allá de la integración del sistema", tal y como explican desde Rockwell, con la incorporación de la cadena de suministro, los servicios y los pedidos de los clientes, "conformando lo que conocemos como la Empresa Conectada, esto es, la concreción de los principios de la Industria 4.0, lo que aumenta la productividad, mejora la eficiencia y reduce el coste total de propiedad".


En su stand (E27 del pabellón 11.1) varias estaciones de demostración ofrecerán a los visitantes un ejemplo del uso práctico de PlantPAx en un entorno de toda la planta y multiplanta. Esto incluye un panel de control que proporciona datos en tiempo real. "Una Empresa Conectada efectiva recoge datos de los dispositivos IoT (Internet de las Cosas) conectados a través de EtherNet/IP en toda la planta para mostrar información sobre el rendimiento crítico. Esos datos se pueden utilizar en tiempo real para tomar decisiones de negocio importantes". Además, Rockwell Automation demostrará sus soluciones de trazabilidad: "la serialización requiere un sistema integral de seguimiento y localización de productos, que va desde la fabricación a toda la cadena de suministro".


Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA