Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric lanza su primera gama de componentes en el Portal de EPLAN

Eplan schneider 10750
|

Schneider Electric incluye desde ahora sus interruptores automáticos y contactores en el Data Portal de EPLAN, incluyendo las partes de los interruptores automáticos iC60 y NG125, y las partes del contactor TeSys D. Así lo ha anunciado la multinacional francesa destacando que, gracias a esta incorporación, los clientes de EPLAN podrán utilizar de manera natural los componentes de Schneider Electric en sus diagramas eléctricos.

Con este anuncio, la compañía confirma su apuesta por los Data Services, "uno de los pilares más importantes de nuestra estrategia de futuro", según detalló Ivan Paic, director operacional de Marketing y de Software de Experiencia Digital de Usuario en Schneider Electric. “La introducción de nuestros componentes en la plataforma se ha vuelto cada vez más estratégica: en primer lugar, EPLAN es hoy en día un actor principal a nivel mundial. Formar parte de su comunidad de ingeniería nos otorga visibilidad y presencia entre sus 47.000 usuarios. Es un nuevo canal de comunicación e implica estar integrados en el trabajo diario de los usuarios”, señaló. “Estamos muy contentos de tener los nuevos componentes de Schneider Electric en el portal”, comentó Pascal Zehren, director internacional de Ventas de EPLAN Francia. “Esto representa la aproximación de dos actores globales con conocimientos complementarios y abre oportunidades interesantes para usuarios de todo el mundo”.


A partir de ahora, el Data Portal EPLAN detallará las características de los componentes, desde hojas de datos hasta símbolos y modelos en 3D, los que pueden ser "arrastrados" sobre diagramas eléctricos y prototipos 3D durante la fase de diseño. Finalmente, todas las modificaciones son “rastreadas” y enviadas a los diagramas de los usuarios y a la lista de materiales.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA