Suscríbete
Suscríbete

Grupo Iturcemi amplía su oferta de servicios con objetivos específicos orientados a la industria alimentaria, farmacéutica y biosanitaria

Iturcemi
Iturcemi Food&Pharma nace como división del Grupo Iturcemi en cumplimiento específico de las exigentes normativas asociadas al sector farmacéutico, biosanitario y alimentario.
|

Iturcemi Food&Pharma nace como división del Grupo Iturcemi con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios y soluciones de alta calidad y en cumplimiento específico de las exigentes normativas asociadas al sector farmacéutico, biosanitario y alimentario. Para ello, ha incorporado a su grupo de empresas  los activos productivos y el conocimiento de la empresa Tecnologías Críticas para la Industria, con amplia experiencia y penetración en los sectores objetivo.


Grupo Iturcemi es una compañía de ingeniería española, joven, innovadora y dinámica, dedicada al desarrollo e integración de soluciones tecnológicas de alto valor añadido en el campo de la Industria 4.0 y de la automatización industrial en las áreas de la producción, el mantenimiento, la logística, la calidad y la eficiencia energética. Iturcemi posee un taller propio para la fabricación de armarios eléctricos, desarrolla ingeniería eléctrica, ingeniería de automatización y tiene un departamento para el desarrollo de soluciones en el ámbito de la digitalización y la Industria 4.0. En este último ámbito, ha desarrollado proyectos emblemáticos de  creación de gemelos digitales para la simulación de sistemas avanzados de control en plantas siderúrgicas, para la simulación de grandes activos (grúas, stacker, reclaimer,…) o para la simulación de plantas para la fabricación de grafeno.


Desde ahora Iturcemi Food&Pharma ofrecerá también servicios específicos asociados al cumplimiento de las normativas GMP, ISO y FDA, así como instalaciones y equipos para la industria alimentaria, biosanitaria y farmacéutica:


  • Consultoría, anteproyectos & ingeniería básica.
  • Ingeniería de detalle.
  • Contratación & dirección de obras.
  • Diseño de maquinaria & instalaciones.
  • Arquitectura y construcción de salas blancas.
  • Sistemas HVAC y climatización.
  • Equipos auxiliares.
  • Sistemas para el tratamiento de aguas y proceso farmacéutico.
  • Ingeniería eléctrica.
  • Sistemas de control y supervisión (DCS, PLC’s, SCADA’s).
  • Infraestructura para la explotación del dato.

Comentarios

Apertura
Apertura
ABB Microsoft Schneider Electric Realidad aumentada

La realidad aumentada ofrece a la industria una forma óptima de visualizar información mediante la superposición de contenido digital a entornos en el mundo real.

Imagen editada
Imagen editada
Editorial

El presente (más que el futuro) pasa ya por las nuevas tecnologías y la digitalización.

David jimenez baraja
David jimenez baraja
ISA Sección Española

Internet, Internet of Things (IoT), Industrial Internet of Things (IIoT)… desde que comenzó la era Internet...

Salesforce
Salesforce
Salesforce

Salesforce ha publicado su informe Trends in Manufacturing que muestra los efectos de gran alcance que la pandemia mundial ha tenido en el sector.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA