Suscríbete
Suscríbete

Ekon colabora con Amazon Web Services para impulsar la transformación digital en las pymes españolas

JuanAntonioFernández CEO Ekon
Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon. FOTO: Ekon
|

Ekon, fabricante español de sistemas de gestión ERP para las pymes, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) por el que llevarán a cabo acciones conjuntas de go to market para la comercialización de sus sistemas de ERP junto con la plataforma cloud de AWS.


Con este acuerdo, las pymes españolas se beneficiarán de las ventajas que aporta el ERP de Ekon en cuanto a automatización de procesos, ya que son sistemas que, partiendo de un estándar de mejores prácticas en cada sector, son fácilmente adaptables a la particularidad de cada negocio. Por su parte, la nube de AWS, proporcionará a los clientes de Ekon la máxima seguridad y disponibilidad de su información.


Con todo ello, ambas compañías ofrecen a las pymes españolas la tecnología necesaria para que avancen en su agenda digital y puedan ser más competitivas desde la flexibilidad tecnológica y la eficiencia operativa.


Todo ello en un entorno en el que la economía cada vez está más interconectada y donde la diferenciación de cada pyme depende de su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes de sus clientes y sus mercados.


Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, afirma que “con este acuerdo alcanzado con AWS reforzamos aún más la cercanía e innovación que proporcionamos a las pymes españolas”. Para Fernández “nuestros clientes no solo serán más eficientes en su gestión, sino que gracias a la nube de Amazon accederán a una tecnología de primer nivel para competir de igual a igual con las empresas más grandes, ampliando así las oportunidades que ofrece la digitalización para las pymes”.

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA