Suscríbete
Suscríbete

amec y Esade Creapolis firman un acuerdo para promover la innovación entre empresas y startups industriales

Amec esade
El director general de amec, Joan Tristany; y el director general de Esade Creapolis, Oriol Alcoba; en el momento de la firma. FOTO: amec
|

El director general de amec, Joan Tristany; y el director general de Esade Creapolis, Oriol Alcoba; han firmado un acuerdo para promover de forma conjunta la innovación a través de la colaboración entre empresas y startups industriales.


El acuerdo establece que amec y Esade Creapolis colaborarán en la organización de actuaciones y podrán desarrollar acciones conjuntas, como eventos, formaciones y proyectos, tanto en el marco de programas nacionales como europeos. La finalidad será llevar a cabo acciones para la difusión de modelos de éxito en colaboración entre empresas y startups industriales.


Asimismo, se contempla que amec obre sus servicios en condiciones ventajosas a la comunidad de Esade Creapolis. Concretamente, amec apoya a las empresas industriales mediante servicios relacionados con la internacionalización, la competitividad, la colaboración entre empresas, la prospectiva y su tarea de representación y de lobby. Las dos instituciones comunicarán a sus respectivas comunidades a través de sus canales de comunicación habituales la actividad u los servicios de ambas partes cuando detecten un interés potencial entre sus miembros.

Comentarios

Expoquimia
Expoquimia
expoquimia Equiplast

Los salones de química y plástico cohesionan al sector y catalizan su transformación

FLU049   ii910 Precision Acoustic Imager
FLU049   ii910 Precision Acoustic Imager
Fluke

Reduce el desperdicio de energía y mejora la eficiencia de los conductos

Gama VDC
Gama VDC
VMC

Presenta la gama de variadores de frecuencia VDC Compact destinada a aplicación general, con un diseño compacto y altas prestaciones

Pepperl
Pepperl
Pepperl+Fuchs

Conexión redundante en PROFINET para la instrumentación de hoy en día

Presentación  INDUSTRY
Presentación  INDUSTRY
+Industry

Tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre

Norelem
Norelem
norelem

Apoyar el talento joven es parte fundamental de la filosofía corporativa de esta compañía

MC1617   Image   VSC8574RT
MC1617   Image   VSC8574RT
Microchip Technology

El nuevo VSC8574RT es compatible con interfaces para cobre y fibra, que aumentan la flexibilidad en aplicaciones espaciales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 547 // Mayo 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA