Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

amec y Esade Creapolis firman un acuerdo para promover la innovación entre empresas y startups industriales

Amec esade
El director general de amec, Joan Tristany; y el director general de Esade Creapolis, Oriol Alcoba; en el momento de la firma. FOTO: amec
|

El director general de amec, Joan Tristany; y el director general de Esade Creapolis, Oriol Alcoba; han firmado un acuerdo para promover de forma conjunta la innovación a través de la colaboración entre empresas y startups industriales.


El acuerdo establece que amec y Esade Creapolis colaborarán en la organización de actuaciones y podrán desarrollar acciones conjuntas, como eventos, formaciones y proyectos, tanto en el marco de programas nacionales como europeos. La finalidad será llevar a cabo acciones para la difusión de modelos de éxito en colaboración entre empresas y startups industriales.


Asimismo, se contempla que amec obre sus servicios en condiciones ventajosas a la comunidad de Esade Creapolis. Concretamente, amec apoya a las empresas industriales mediante servicios relacionados con la internacionalización, la competitividad, la colaboración entre empresas, la prospectiva y su tarea de representación y de lobby. Las dos instituciones comunicarán a sus respectivas comunidades a través de sus canales de comunicación habituales la actividad u los servicios de ambas partes cuando detecten un interés potencial entre sus miembros.

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA