Suscríbete
Suscríbete

El mecanismo Easy Lock para la unidad I-LINE Track Plug-In de Schneider Electric gana el premio Red Dot

Schneider
Este premio reconoce el compromiso de la compañía con la simplicidad y la eficiencia. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha recibido el Red Dot Product Design Award 2021 por el mecanismo Easy Lock, parte de la unidad Plug-In para carril bus I-LINE Track. Este premio reconoce el diseño y la calidad extraordinarios del mecanismo Easy Lock y otros elementos innovadores del sistema busway I-Line Track, que responde a necesidades específicas de alta fiabilidad y flexibilidad de los centros de datos. Mejora la forma en que los clientes y los socios instalan, ponen en marcha, operan y mantienen los sistemas de busway.


Este diseño permitirá un despliegue más rápido de los equipos eléctricos necesarios para alimentar la creciente demanda actual de centros de datos. Los nuevos y más flexibles diseños de sistemas busway de Schneider Electric pueden actualizarse y ampliarse más rápidamente, para garantizar una distribución de energía fiable y eficiente que evite cortes y garantice un funcionamiento estable de los centros de datos.


El mecanismo Easy Lock simplifica la hasta ahora complicada instalación y conexión de las vías de canalización. La unidad enchufable tiene un uso más sencillo gracias a un mecanismo de activación, pinzas para colgar y un asa. No se necesitan herramientas para instalar o retirar la unidad completa de forma segura y sencilla en menos de cinco segundos, lo que resulta diez veces más eficaz que los sistemas de canalización de la competencia. Los usuarios también valoran otras características de diseño, como el indicador que muestra el estado de la unidad, tanto si está en funcionamiento o bloqueada.


El premio Red Dot Design Award 2021 ha atraído a numerosos productos de unos 60 países de todo el mundo, que han sido evaluados según múltiples criterios por un jurado internacional. 

Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA