El Grupo Infaimon anuncia el nombramiento de Toni Ruiz Lao como nuevo director general. Licenciado en Ingeniería Industrial por la UPC y con formación empresarial por ESADE, Ruiz lleva más de 20 años en el mundo de la Visión Artificial. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al Grupo. Con un amplio perfil técnico, Toni Ruiz ha sido los últimos 10 años CTO del Grupo Infaimon y desde hace un año compartía la dirección técnica con la dirección ejecutiva.
Junto al cambio en la dirección, se ha creado un nuevo equipo directivo formado por Susana Cano, como directora de Administración y Finanzas, y por Juanjo Mañas como director de LATAM, que acompañarán a Toni Ruiz en la dirección del grupo junto al resto de directores de las distintas divisiones.
“La Visión Artificial es una tecnología clave y facilitadora tanto para el nuevo paradigma industrial como para el resto de las soluciones de visión aplicadas a otros entornos. Infaimon está preparada para los nuevos retos. Seguiremos trabajando, basándonos en el servicio, en el producto y en el conocimiento tecnológico tal y como hemos hecho hasta ahora”, ha declarado Toni Ruiz.
Los cobots TM de Omron, con sistema de visión integrado, eliminan los errores humanos y aumentan la eficiencia de la producción
Las soluciones MES integradas con sistemas ERP industriales desempeñan un papel clave para avanzar hacia modelos de producción más eficientes y transparentes.
España acelera en un marco donde la automatización inteligente redefine la industria
Dentro de su programa para fomentar la innovación abierta y las oportunidades de colaboración
Comentarios