Suscríbete
Suscríbete

El Grupo BMW elige Dassault Systèmes para optimizar su producción y cadena de montaje E-Drive en Europa

DASSAULT SYSTEMES
La cadena de montaje de los componentes e-Drive está ahora conectada con el entorno virtual DELMIA Quintiq de planificación y programación. FOTO: Dassault Systèmes
|

Dassault Systèmes acaba de anunciar que el programa para optimizar los procesos industriales mediante la transformación digital del plan de producción y organización está ya disponible como parte de un acuerdo de colaboración con el Grupo BMW. Las aplicaciones Delmia Quintiq de Dassault Systèmes han sido implementadas de forma exitosa para optimizar la producción y la cadena de montaje de los componentes E-Drive de las plantas de producción del Grupo BMW en Europa.


La cadena de montaje de los componentes e-Drive está ahora conectada con el entorno virtual DELMIA Quintiq de planificación y programación. Su objetivo es ayudar a disminuir los costes de producción reduciendo los tiempos de instalación e inventarios, así como habilitando una capacidad rápida de respuesta ante posibles perturbaciones.


Las aplicaciones DELMIA Quintiq continuarán siendo implementadas por el Grupo BMW para planificar y optimizar de forma interna los componentes de la producción. Esto incluye la optimización de la producción en las cinco plantas de fabricación de Alemania.

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA