Yokogawa ha lanzado un nuevo analizador de espectro óptico (OSA) diseñado para ofrecer la extrema precisión exigida por los investigadores que desarrollan la próxima generación de componentes de comunicación óptica.
Con el crecimiento exponencial del Internet de las Cosas, así como de los servicios de Cloud Computing, la difusión de vídeo y las conferencias, y el aumento del acceso a la banda ancha móvil, la demanda de capacidad de datos se ampliará enormemente en los próximos años. Se necesitarán redes ópticas de backhaul de alta capacidad para dar servicio a esta creciente densidad de tráfico. La multiplexación por división de longitud de onda densa (DWDM) es una tecnología de multiplexación óptica que se utiliza para aumentar el ancho de banda en la red de fibra existente.
A medida que las aplicaciones hambrientas de datos aumentan los requisitos de rendimiento de los sistemas DWDM, los canales de telecomunicaciones están cada vez más espaciados, lo que hace más difícil separar los canales individuales en el análisis de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) en un OSA.
El OSA AQ6380 de Yokogawa ofrece un rendimiento óptico inigualable que permite a los ingenieros y científicos desarrollar y mejorar la velocidad, el ancho de banda y la calidad de la próxima generación de redes de comunicación, al tiempo que su facilidad de uso garantiza su rapidez y eficacia.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios