Suscríbete
Suscríbete

Advantech lanza la Nueva Generación de Memoria SQRAM DDR5 4800 para Edge Computing de Alto Rendimiento

Advantech
Advantech anuncia el lanzamiento de la memoria DDR5 de grado industrial de la serie SQRAM DDR5 4800. FOTO: Advantech
|

Advantech anuncia el lanzamiento de la memoria DDR5 de grado industrial de la serie SQRAM DDR5 4800, que se presenta en diversos factores de forma, y aprovecha la más reciente tecnología DRAM de nueva generación para ofrecer un excelente rendimiento, compatibilidad y gestión eficiente de la energía. SQRAM DDR5 4800 utiliza DDR5 para aumentar el ancho de banda un 50%, y es capaz de soportar el doble de ancho de banda que DDR4 (de 4,8 a 6,4 GB por segundo). Además, la serie SQRAM DDR5 de temperatura extendida de Advantech se somete a estrictas pruebas de laboratorio para garantizar la fiabilidad en aplicaciones críticas. Estas características hacen que la serie SQRAM DDR5 4800 sea una excelente opción para aplicaciones de edge computing y AIoT en el mercado médico y de automatización para semiconductores.


Características clave


  • Velocidad Superior: 4800MHz
  • Capacidad Disponible: 16GB / 32GB
  • Compatible con procesadores Intel Core de 12ª generación
  • Interfaces Golden Finger de 30µ y control de cambios
  • Adopción de chips originales de alta calidad (Micron, Samsung)

Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA