Suscríbete
Suscríbete

Fanuc inaugura nuevas instalaciones en Madrid

Fanuc
Fanuc organizará un Open House de Inauguración de su nueva oficina en Madrid. FOTO: Fanuc
|

Fanuc organizará los días 28 al 30 de septiembre un Open House de Inauguración de su nueva oficina en Madrid, respetando todas las medidas de prevención ante la Covid-19, donde se presentarán las nuevas instalaciones, así como las últimas novedades en Automatización Industrial & IIoT.


Después de 15 años con oficina en Las Rozas (Madrid), estas nuevas instalaciones significan un salto cualitativo de nuestra presencia en la zona centro y sur de España, permitiendo mejorar el soporte y servicio prestado a sus y partners.


Últimas novedades en Automatización Industrial


En un showroom con más de 200 m2 se mostrarán las últimas novedades de las 4 divisiones de producto Fanuc: CNC, Robótica, Robomachine así como Industrial Internet of Things (IIoT).


En la zona de Robomachine, presentará dos nuevas máquinas por primera vez en España:


  • Nueva ROBOCUT α-C600iC, modelo de la nueva serie de máquinas de electroerosión por hilo de alta precisión de FANUC, que ofrece niveles aún más altos de fiabilidad, velocidad de corte, acabado superficial y precisión dimensional.
  • Nueva ROBOSHOT α-S50iB, modelo de la nueva serie de máquinas de inyección de plástico 100% eléctrica de FANUC que ofrece un control mejorado, nuevas funcionalidades de software así como mejoras en el rendimiento de la máquina.


En esta zona los visitantes podrán ver también un centro de mecanizado FanucROBODRILL α-D21LiB5Adv interpolando 5 ejes continuos, con carga y descarga lateral automatizada con un robot colaborativo CRX.


En cuanto a robótica, destaca las tres diferentes aplicaciones con el nuevo robot colaborativo industrial CRX-10iAL, que fue presentado en España en 2020. Cabe destacar también la presentación del sistema de visión Fanuc 3DV/400 + iRPickTool, solución que permite procesar piezas en 3D en movimiento, así como una célula donde todos los visitantes podrán jugar futbolín contra un robot Fanuc.


En la zona CNC, los visitantes podrán ver un simulador de mecanizado por un controlador 30i-B, con varios motores y el nuevo Panel iHPro, así como varios CNC más.


En la zona Industrial Internet of Things (IIoT), los visitantes podrán conocer la plataforma de IIoT, el Sistema FIELD y ver el funcionamiento del MT-LINKi en el showroom de Fanuc Madrid.

Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA