Suscríbete
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation acogieron a más de 9.000 visitantes

Empack ok
La nueva cita de EasyFairs volvio a tener una magnífica respuestas de los profesionales del sector. FOTO: Easyfairs
|

Dos años después, Empack y Logistics & Automation volvieron a Ifema Madrid.  Durante una doble jornada, al igual que MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid, que la semana anterior habían cosechado un balance sobresaliente, los últimos avances en packaging, almacenaje y logística se pudieron conocer en esta muestra organizada también por EasyFairs. Un total de 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, de los que pudieron disfrutar los más de 9.000 visitantes al evento.


El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre del año que viene, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.


“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”, ha comentado Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation, agradeciendo a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.


Para el próximo año, Empack y Logistics & Automation potenciarán considerablemente su presencia en la península ibérica. Ambos eventos  tendrán, además de su tradicional cita en Madrid, en las ya mencionadas fechas de  octubre de 2022, ediciones en los meses de abril y mayo, que tendrán lugar en las ciudades de  Bilbao y Oporto, respectivamente.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA