Rockwell Automation ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de monitores industriales que pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus máquinas y satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación.
Los nuevos monitores ASEM 6300M de Allen-Bradley, que forman parte de la familia de productos anteriormente conocida como VersaView 6300, ofrecen diversas opciones de diseño. Estas opciones brindan a los fabricantes de máquinas muchas posibilidades de personalización de los monitores en función de factores como coste, rendimiento y aspecto, entre otros. Las opciones de diseño clave incluyen:
“Los monitores ASEM 6300 pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus productos frente a los de la competencia en función del rendimiento y del aspecto”, explicó Lindsay Raspanti, gerente de productos de Rockwell Automation. “Los monitores se pueden personalizar según las necesidades de una diversa gama de aplicaciones. La combinación de pantallas de alta resolución con un diseño muy moderno permite crear monitores que realzan incluso las máquinas inteligentes de mayor rendimiento”.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios