Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation presenta nuevos monitores industriales

6300M Family
Las numerosas opciones de diseño permiten a los fabricantes de máquinas personalizar los monitores ASEM 6300 para satisfacer diversas necesidades de aplicación. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de monitores industriales que pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus máquinas y satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación.


Los nuevos monitores ASEM 6300M de Allen-Bradley, que forman parte de la familia de productos anteriormente conocida como VersaView 6300, ofrecen diversas opciones de diseño. Estas opciones brindan a los fabricantes de máquinas muchas posibilidades de personalización de los monitores en función de factores como coste, rendimiento y aspecto, entre otros. Las opciones de diseño clave incluyen:



  • Los modelos de acero inoxidable, incluyendo las opciones de clasificación IP66K e IP69K, pueden satisfacer las necesidades de los usuarios con requisitos de proyecciones de agua.
  • También están disponibles otros modelos para cubrir necesidades diferentes, desde opciones económicas de aluminio hasta opciones de vidrio sin marco con diseño moderno y elegante.
  • Las pantallas de un solo toque y múltiples toques permiten a los fabricantes de máquinas incorporar los monitores con su software preferido o con los requisitos de operación del usuario.
  • Los monitores se ofrecen en diferentes tamaños entre 8.4 y 24 pulgadas, y están disponibles en formatos estándar y de pantalla ancha.
  • Una opción para larga distancia disponible muy pronto permitirá la colocación de un monitor a una distancia de 100 metros de un ordenador personal para aplicaciones como, por ejemplo, líneas de producción extendidas.



“Los monitores ASEM 6300 pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus productos frente a los de la competencia en función del rendimiento y del aspecto”, explicó Lindsay Raspanti, gerente de productos de Rockwell Automation. “Los monitores se pueden personalizar según las necesidades de una diversa gama de aplicaciones. La combinación de pantallas de alta resolución con un diseño muy moderno permite crear monitores que realzan incluso las máquinas inteligentes de mayor rendimiento”.

Comentarios

Los nuevos modelos de negocio basados en la circularidad y la industria 4.0 marcan el futuro del sector agroalimentario
Los nuevos modelos de negocio basados en la circularidad y la industria 4.0 marcan el futuro del sector agroalimentario
Ferias y Eventos Food 4 Future

Organizaciones como Invisible Foods o Alcampo, entre otras, analizan cómo la tecnología y la innovación pueden hacer una industria más sostenible.

Hispack
Hispack
Ferias y Eventos Hispack Graphispag

Hispack y Graphispag compartirán también visitantes, permitiendo al público acreditado de cada salón acceder al otro indistintamente.

Des ok
Des ok
Ferias y Eventos DES-Digital Enterprise Show

Además del expresidente, en DES2022 estará presente un largo listado de expertos internacionales.

Foto Feria MM
Foto Feria MM
Ferias y Eventos Advanced Manufacturing Madrid

Nacen con el objetivo de reconocer y prestigiar a las empresas del tejido industrial español.

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
Ferias y Eventos ISA Sección Española

Bajo el lema ‘Proyectos estratégicos para la transformación y renovación de la industria española’.

MC1587   Press Image
MC1587   Press Image
Mundo Electrónico Microchip

Una nueva raíz de confianza de plataforma en tiempo real ofrece una cadena de confianza total para plataformas de sistemas.

EJ XPRO
EJ XPRO
Tecnomarket Gimatic

Una solución configurable y modular con un diseño simple, robusto y con una interfaz muy intuitiva.

Serie CP de Kawasaki Robotics para paeltizado
Serie CP de Kawasaki Robotics para paeltizado
Tecnología Larraioz Elektronika

Si bien el consumo energético es un tema sensible en el momento de la generación de este documento...

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 537 // Abril 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA