Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation presenta nuevos monitores industriales

6300M Family
Las numerosas opciones de diseño permiten a los fabricantes de máquinas personalizar los monitores ASEM 6300 para satisfacer diversas necesidades de aplicación. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de monitores industriales que pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus máquinas y satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación.


Los nuevos monitores ASEM 6300M de Allen-Bradley, que forman parte de la familia de productos anteriormente conocida como VersaView 6300, ofrecen diversas opciones de diseño. Estas opciones brindan a los fabricantes de máquinas muchas posibilidades de personalización de los monitores en función de factores como coste, rendimiento y aspecto, entre otros. Las opciones de diseño clave incluyen:



  • Los modelos de acero inoxidable, incluyendo las opciones de clasificación IP66K e IP69K, pueden satisfacer las necesidades de los usuarios con requisitos de proyecciones de agua.
  • También están disponibles otros modelos para cubrir necesidades diferentes, desde opciones económicas de aluminio hasta opciones de vidrio sin marco con diseño moderno y elegante.
  • Las pantallas de un solo toque y múltiples toques permiten a los fabricantes de máquinas incorporar los monitores con su software preferido o con los requisitos de operación del usuario.
  • Los monitores se ofrecen en diferentes tamaños entre 8.4 y 24 pulgadas, y están disponibles en formatos estándar y de pantalla ancha.
  • Una opción para larga distancia disponible muy pronto permitirá la colocación de un monitor a una distancia de 100 metros de un ordenador personal para aplicaciones como, por ejemplo, líneas de producción extendidas.



“Los monitores ASEM 6300 pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus productos frente a los de la competencia en función del rendimiento y del aspecto”, explicó Lindsay Raspanti, gerente de productos de Rockwell Automation. “Los monitores se pueden personalizar según las necesidades de una diversa gama de aplicaciones. La combinación de pantallas de alta resolución con un diseño muy moderno permite crear monitores que realzan incluso las máquinas inteligentes de mayor rendimiento”.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA