Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric nombra a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa

Schneider
Philippe Delorme ocupa su nueva posición desde e1 de abril de 2022. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha nombrado a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa. El directivo ocupa su nueva posición desde e1 de abril de 2022.


Delorme, actualmente Executive Vice-President Energy Management de Schneider Electric, mantendrá su cargo como miembro del Comité Ejecutivo de la empresa. Este cambio sigue al anuncio del nombramiento de la actual Executive Vice-President Operations para Europa, Christel Heydemann, como Directora Ejecutiva de Orange.


En su nuevo puesto, Philippe Delorme será responsable de todo el portfolio de Operaciones de Schneider Electric en Europa, lo que implica representar la contribución de la compañía al desarrollo de la agenda de la UE para acelerar la transformación sostenible y digital de Europa.


Con más de 25 años de experiencia en Schneider Electric, al principio de su carrera Delorme lideró varias operaciones en los EE.UU. y en Francia y ocupó roles globales. En 2009, se convirtió en Chief Strategy & Technology Officer de Schneider Electric y, desde 2011, ha dirigido varias divisiones de negocios globales. En 2019, fue nombrado Executive Vice-President of Energy Management y, desde 2009, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.


Por otra parte, se graduó en la Escuela de Ingeniería Centrale y completó un MBA en Sciences Po en París (Francia). Es promotor activo de una transición energética carbono neutral a través de la adopción de tecnologías digitales y eléctricas.    

   Schneider Electric elige Barcelona para su nuevo Hub Digital internacional

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA