Dassault Systèmes anuncia un acuerdo de suministro y mantenimiento con Hyundai Motor para las aplicaciones CATIA de la compañía. A través de este acuerdo, Hyundai Motor espera ayudar a sus diversos socios a nivel local y global al poder fomentar sus relaciones tecnológicas de colaboración sin fisuras.
Dassault Systèmes es reconocido como un socio de crecimiento de larga data de Hyundai Motor. Ha contribuido al desarrollo de vehículos y tecnologías relacionadas proporcionando CATIA y soporte técnico a Hyundai Motor durante los últimos 30 años.
CATIA, que actualmente utiliza el centro técnico del grupo Hyundai Motor ubicado en varios países, es una solución que sirve para diseñar todo el proceso de producción en un modelo 3D, desde la fase de planificación de la idea inicial hasta el diseño, el análisis y el montaje. CATIA ha contribuido a acortar el proceso de desarrollo de productos de Hyundai Motor y a reducir sus costes.
"La ampliación de nuestro acuerdo con Hyundai Motor tiene lugar en un momento en que la industria de la movilidad en Corea está acelerando hacia la electrificación de los vehículos. Esto tiene importantes implicaciones para ayudar a la industria a prepararse para los nuevos cambios de una manera más estable", dijo Samson Khaou, vicepresidente ejecutivo de Dassault Systèmes para Asia-Pacífico. "A través de esta asociación, Dassault Systèmes seguirá proporcionando el mejor apoyo a Hyundai Motor con tecnología y know-how para ayudarle a ocupar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil, así como en nuevos negocios."
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios