Suscríbete
Suscríbete

El sistema modular de bus de campo Cube20S de Murrelektronik amplía la familia Cube

Cube20S Murrelektronik
Cube20S se conecta a través de terminales de cepo que contribuyen al ahorro de espacio. FOTO: Murrelektronik
|

El sistema modular de bus de campo Cube20S de Murrelektronik amplía la familia Cube con nuevas series extremadamente útiles, con el mismo diseño compacto y flexible, característico de los módulos Cube. Las reducidas dimensiones de los módulos (12.9 mm de ancho) ahorran espacio y ofrecen un diseño modular que asegura una conexión rápida y sencilla gracias a la placa base integrada de alimentación.


Cube20S se conecta a través de terminales de cepo que contribuyen al ahorro de espacio y cuenta con módulos de seguridad hasta SIL3 y Ple, etiquetado individual por canal de fácil lectura, tiempo de reacción rápido (hasta 20μs), amplia variedad de módulos disponibles con 2, 4 y 8 canales (hasta 64 módulos por cabecera de bus) y posibilidad de configuración de diagrama en los módulos.


La instalación de Cube20S es segura y rápida, con módulos de potencia codificados por colores y una óptima disposición del cableado de señales. Además, la lectura del estado del canal es rápida y sencilla, gracias a los LEDS individuales.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA