Suscríbete
Suscríbete

Nuevo variador VDC Compact de Vector para aplicación general

Gama VDC
Vector Motor Control presenta la gama de variadores de frecuencia VDC Compact destinada a aplicación general, con un diseño compacto y altas prestaciones. FOTO: VMC
|

Vector Motor Control presenta la gama de variadores de frecuencia VDC Compact destinada a aplicación general, con un diseño compacto y altas prestaciones.


La gama VDC se presenta en un formato compacto con un rango de potencias que abarca de 0,4 a 2,2 kW en alimentación 230V monofásica o trifásica (con opción 120V monofásica y certificación UL) y 0,75kW a 11kW en alimentación 400V trifásica.

 

La función de seguridad STO y funciones especiales como hibernación por presión (SLEEP) o limitación de corriente (STALL) son algunas de las características destacadade esta gama, que permite la instalación lado-a-lado, incorporan un potenciómetro para el ajuste de valores y pueden ser montados directamente en carril DIN (según modelos). La versión estándar a 400V lleva integrado además el filtro EMC (categoría C3).

 

Los variadores VDC realizan un control V/f y vectorial sensorless del motor de gran precisión para aplicaciones estándar con 150% del par a 0,5Hz y altas solicitaciones (150% sobrecarga durante 1 minuto). Además añade funciones especiales como la caza al vuelo o 15 presiones preseleccionables.

 

Como el resto de variadores VD, los VDC se pueden configurar y monitorizar de forma remota con el software gratuito VD Studio.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA