Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con el objetivo de incrementar la presencia de expositores y visitantes chinos

IOT Solutions World Congress presenta su edición de 2024 en China

Iotswc
Marc Tarragó, director de IOTSWC, durante su intervención en uno de los actos promocionales en el país asiático. FOTO: Fira de Barcelona
|

IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el evento líder internacional sobre transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, ha realizado una gira por las principales ciudades de China para presentar la próxima edición, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Fira de Barcelona, a empresas y entidades gubernamentales en el ámbito de las nuevas tecnologías. Los responsables del evento han visitado las ciudades de Hong Kong, Shenzhen, Shanghai, Hangzhou, Wuxi y Pekín en las que ha mantenido diversos encuentros comerciales y han cerrado acuerdos de colaboración.


Así, a lo largo de diez días, se han reunido con directivos de diversas empresas y asociaciones como Hong Kong Science and Technology Parks Corporation, AtomSemi, InteBridge, Shenzhen Association of Internet of Things, Futian District Science and Technology Innovation Bureau, Shanghai Pudong Software Park y Alliance Internet, entre otros. Asimismo, han realizado una presentación de IOTSWC en Hangzhou ante una cincuentena de potenciales expositores chinos en un acto organizado por Hangzhou Expo Group Trade Show.


En Wuxi, IOT Solutions World Congress y el EU Project Innovation Centre (EUPIC) de esta ciudad han firmado un convenio de cooperación mutua por el que EUPIC ejercerá de embajador del evento de Fira de Barcelona, y actuará como plataforma para facilitar la inversión y cooperación entre China y la Unión Europea. En este sentido, cabe destacar que Wuxi es una ciudad comprometida con la innovación y la tecnología con unas 3.000 empresas vinculadas al IoT.


El director de IOTSWC, Marc Tarragó, ha señalado que “durante estos días hemos comprobado el gran interés de las empresas chinas por participar en nuestro evento y mostrar sus últimas innovaciones al mercado europeo, así como descubrir los avances de las compañías occidentales. Nuestro objetivo es, precisamente, fomentar conexiones globales, compartir conocimientos e impulsar la innovación”. Tarragó ha añadido: “Más allá de las acciones comerciales, queremos crear oportunidades, fomentar intercambios de ideas disruptivas para ser el lugar donde innovadores, emprendedores y líderes industriales de Europa y China puedan reunirse, aprender unos de otros y explorar nuevas formas de colaboración”.

 

Organizada por Fira de Barcelona, IOT Solutions World Congress se celebrará del 21 al 23 de mayo en el recinto Gran Via y tiene previsto reunir 12.000 visitantes de más de 100 países, más de 400 expositores y un cartel de 250 ponentes y expertos que participarán en 125 sesiones congresuales.

   IOT Solutions World Congress 2024 reunirá a más de 400 empresas y 250 ponentes

Comentarios

Pilz TECH AUTOMATE 63
Pilz TECH AUTOMATE 63
Pilz AIMEN

Está ligado a la digitalización, la conectividad y la ciberseguridad

D Link Roadshow2026 notaprensa redes
D Link Roadshow2026 notaprensa redes
D-Link

Recorrerá España y Portugal del 7 de mayo al 17 de junio

Ionos
Ionos
Ionos

El phishing ha evolucionado de correos genéricos mal redactados a campañas sofisticadas que replican con precisión la imagen de marcas reconocidas

Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories

Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA