Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Se trata de un dispositivo para la monitorización y gestión del autoconsumo e inyección cero de instalaciones fotovoltaicas de Baja y Media Tensión

Vector Energy presenta el nuevo SUNVEC Datalogger

Sunvec datalogger
SUNVEC Datalogger es altamente flexible y adaptable que permite una comunicación fluida y eficiente entre inversores fotovoltaicos y los dispositivos conectados. FOTO: Vector Energy
|

Vector Energy presenta el nuevo SUNVEC Datalogger, un dispositivo para la monitorización y gestión del autoconsumo e inyección cero de instalaciones fotovoltaicas de Baja y Media Tensión. Es un dispositivo altamente flexible y adaptable que permite una comunicación fluida y eficiente entre inversores fotovoltaicos y los dispositivos conectados, sin importar la distancia o el tipo de medida.

 

SUNVEC Datalogger se presenta en dos modelos, para instalaciones de Baja Tensión o Media Tensión, e integra un analizador de redes trifásico que monitoriza tensiones y corrientes en el punto de conexión de la planta fotovoltaica y los consumos, detecta el vertido de energía y controla los inversores para evitar la inyección en la red. La comunicación con los inversores se realiza a través de RS485 o Ethernet, lo que reduce drásticamente el tiempo de respuesta. Además, al medir siempre al menos la energía intercambiada con la red eléctrica, el bucle de control se hace en lazo cerrado. La configuración del dispositivo es sencilla e intuitiva, mediante un servidor web integrado, y permite la gestión de alarmas y datos a través de una plataforma web gratuita.

 

Vector Energy comercializa las soluciones para energías renovables SUNVEC de inversores de red e híbridos con baterías para almacenamiento de energía.

   Vector Energy se incorpora a la asociación ENTRA
   Nueva gama de interruptores-seccionadores y conmutadores eléctricos de Vector Energy

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA