Omron Electronic Components Europe ha ampliado su catálogo de relés al presentar su G6RN-E, destinado a aplicaciones como bombas de calor, edificios inteligentes, automatización y energía. Este nuevo modelo permite una corriente de carga de hasta 10A, una rigidez dieléctrica más alta de 6000VCA y un bajo consumo de bobina de tan solo 220mW.
Los nuevos relés G6RN-E proporcionan un mayor grado de seguridad en conformidad con los requisitos del ensayo de hilo incandescente para electrodomésticos y otros aparatos eléctricos similares de acuerdo con IEC/EN60335-1 y con la certificación a prueba de explosiones IEC/EN60079-15, cumpliendo así las normas internacionales de seguridad sobre resistencia a la combustión. De ahí que resulten ideales para garantizar la seguridad de equipos de climatización como sistemas de aire acondicionado y bombas de calor.
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
En una mesa redonda organizada por la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS)
Comentarios