Suscríbete
Suscríbete
La plataforma de automatización descentralizada Vario-X será uno de los grandes protagonistas en su stand

Murrelektronik mostrará en Advanced Factories el futuro de la automatización digital

Murrelektronik
La empresa compartirá sus conocimientos técnicos, experiencia y soluciones tecnológicas con un objetivo claro: generar valor y beneficio a través del ahorro de costes, energía y tiempo. FOTO: Murrelektronik
|

Murrelektronik, fiel a su compromiso con la transformación digital y la automatización inteligente de fábricas y procesos, estará presente en esta nueva edición de Advanced Factories. Con un enfoque orientado al cliente, la empresa alemana compartirá sus conocimientos técnicos, experiencia y soluciones tecnológicas con un objetivo claro: generar valor y beneficio a través del ahorro de costes, energía y tiempo.

 

La plataforma de automatización descentralizada Vario-X será uno de los grandes protagonistas del stand de Murrelektronik. Su capacidad de transferir sistemas de sensores y actuadores al campo de forma descentralizada y sin necesidad de armario de control le hace realmente único. Innovacion y reducción de costes, así como otros aspectos como la sostenibilidad o la eficiencia energética son distintivos de Vario-X.

 

En Advanced Factories podrá conocer además, los siguientes productos destacados:


  • Integración inteligente de dispositivos IO-Link: los módulos de bus de campo MVK Pro e IMPACT67 Pro con clasificación IP67 son las últimas incorporaciones a la cartera IO-Link de Murrelektronik. Con ocho puertos maestros multifuncionales, estos robustos módulos son compatibles con todos los protocolos estándar o pueden utilizarse independientemente del bus de campo y proporcionan una corriente de salida de puerto de 4 A, además de diagnósticos a bordo.
  • Mico67: supervisión de circuitos de carga en campo: Murrelektronik ha añadido dos nuevos módulos de protección electrónica contra sobrecorriente a la familia de productos Mico. La clase de protección IP67 hace que estos módulos sean ideales para aplicaciones en las que se protege un gran número de sensores y actuadores con requisitos similares.
  • Ukonn-X: la planificación e instalación de la tecnología de automatización eléctrica ofrece un gran potencial para aumentar la eficiencia. Murrelektronik aprovecha este potencial y utiliza su enfoque sin fisuras para llevar el proceso de desarrollo de productos a un nivel completamente nuevo. uKonn-X es el primer sistema sin fisuras, con soporte digital y visual y comunicación bidireccional entre las fases de diseño, desarrollo, montaje y puesta en servicio. En la feria se podrá probar uKonn-X con la ayuda de expertos.
  • MQ15: los conectores enchufables MQ15 estancos al agua y al polvo de Murrelektronik son ideales para conectar motores asíncronos y trifásicos. Su sistema de conexión rápida sin herramientas facilita su instalación. Basta un cuarto de vuelta para bloquearlos en su sitio con una estanqueidad IP67. El innovador sistema de conexión rápida también reduce el tiempo de montaje hasta en un 80% cuando se instalan unidades nuevas o se realizan trabajos de revisión y mantenimiento.
  • Xelity 10 TX IP67: el switch gestionado Xelity 10 TX IP67 de Murrelektronik ofrece nuevas posibilidades para la gestión inteligente de datos de forma descentralizada y sin armarios. Con hasta diez puertos gigabit, un diseño altamente robusto y toda una serie de variantes, representa el nuevo punto de referencia para este tipo de productos.

   Murrelektronik, galardonada con la certificación CIEGE

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA