Yaskawa acudirá a la próxima edición de BIEHM 2024, que tendrá lugar en Bilbao del 3 al 7 de junio, para presentar una selección de sus productos más innovadores y disruptivos para la industria del metal, desde sistemas de control de movimiento hasta robots industriales de última generación. La compañía demostrará su compromiso con la excelencia y su capacidad para impulsar la transformación digital en este sector.
Entre estas soluciones se encuentra ARC-YIB, celda compacta autoportante, con la que las ventajas de la robotización quedan al alcance de empresas de todos los tamaños. Su diseño de dimensiones reducidas permite una alta flexibilidad y es un gran complemento a las estaciones de soldadura manuales.
Por otro lado, la celda de robótica colaborativa Weld4Me ofrece una alternativa o complemento a la soldadura manual MIG / MAG. Con enseñanza directa y software de asistencia personalizado, su operación y programación son intuitivas. Es compacta, fácil de mover y garantiza calidad constante en la soldadura robótica.
La compañía llevará su serie GP de robots, reconocida en la industria por su versatilidad y eficiencia. Esta serie Motoman GP ofrece robots de manipulación compactos y de alta velocidad que proporcionan cargas útiles de 7 a 600 kg. De fácil configuración y mantenimiento y con una estructura de muñeca con gran resistencia al medio ambiente, mejoran la eficiencia en la instalación, operación y mantenimiento de equipos.
Por último, mostrará sus soluciones en el área DMC (Drive, Motion and Control) donde cuenta con una amplia gama de productos a la vanguardia tecnológica para el control de movimiento y accionamientos. Los visitantes encontrarán en su stand una selección de algunos de los variadores de frecuencia, servomotores, o controladores de movimiento que conforman la gama de la compañía.
Los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano las soluciones vanguardistas de la compañía, así como explorar las oportunidades de colaboración y desarrollo de negocios que ofrece.
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
En una mesa redonda organizada por la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS)
Comentarios