Tetra Pak ha nombrado a Chakib Kara como nuevo director general de la compañía en Iberia, en sustitución de Ramiro Ortiz, que pasa a ser el director general de Tetra Pak México.
Kara cuenta con un máster de microingeniería robótica en Swiss Federal Institute of Technology/Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne y suma más de 15 años en Tetra Pak, compañía en la que ha ocupado la posición de presidente y director general en varias regiones, hasta la fecha Francia y Benelux y previamente para Northern Africa (Magreb) y East Med.
Anteriormente, también desarrolló roles directivos en compañías multinacionales como Philip Morris International y Firmenich.
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
La asociación también anuncia el nombramiento de Carmen Pinto como su nueva presidenta, sucediendo a José Pérez Berdud en el cargo
Desde España se dará cobertura a empresas en proceso de internacionalización, acompañadolas para que consoliden su estrategia de crecimiento
Comentarios