Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Suma más de 15 años en la compañía

Tetra Pak nombra a Chakib Kara como nuevo director general en Iberia

Tetra Pak Nombramiento Chakib Kara
Chakib Kara. FOTO: Tetra Pak
|

Tetra Pak ha nombrado a Chakib Kara como nuevo director general de la compañía en Iberia, en sustitución de Ramiro Ortiz, que pasa a ser el director general de Tetra Pak México.
 

Kara cuenta con un máster de microingeniería robótica en Swiss Federal Institute of Technology/Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne y suma más de 15 años en Tetra Pak, compañía en la que ha ocupado la posición de presidente y director general en varias regiones, hasta la fecha Francia y Benelux y previamente para Northern Africa (Magreb) y East Med. 

 

Anteriormente, también desarrolló roles directivos en compañías multinacionales como Philip Morris International y Firmenich.

   Tetra Pak recibe el premio Kepner Tregoe por su excelencia en la resolución de problemas en la producción de alimentos
   Soluciones de robótica y visión artificial, entre las tendencias ‘foodtech’ para 2025

Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Apertura abb
Apertura abb
ABB

La tecnología que la multinacional prueba en este campeonato transforma ciudades e industrias

Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
AEIT-Madrid

Permite el desarrollo de sistemas de alta innovación tecnológica

Aslan 2026
Aslan 2026
asLAN

Los agentes de IA y la ciberresiliencia centraron parte del debate 

Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias Hub Defensa BACSI

En áreas como fabricación avanzada, robótica terrestre, sistemas no tripulados y digitalización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA