Yaskawa Ibérica ha reunido a profesionales del sector metalúrgico, integradores, distribuidores y clientes en una nueva edición del Welding Day, al que ha llevado sus soluciones tecnológicas más avanzadas para los procesos de soldadura.
La compañía hizo demostraciones en vivo sobre el rendimiento y la versatilidad de robots de la serie AR para soldadura, así como la celda colaborativa Weld4Me CE, que permite llevar la soldadura colaborativa a talleres de todos los tamaños. Además, se realizaron demostraciones con sensores avanzados de búsqueda y seguimiento de junta, así como con sistemas de control que mejoran la precisión y la repetitividad del proceso.
La jornada ha servido también como plataforma para compartir experiencias y tendencias del sector, abordando los retos actuales en productividad, flexibilidad y calidad. Con sesiones técnicas y demostraciones en directo, la compañía reafirma su compromiso por acercar soluciones innovadoras y prácticas a sus clientes, ayudándoles a mejorar la competitividad de sus procesos.
“Este evento es una oportunidad para mostrar cómo la robótica y la innovación en soldadura pueden transformar las líneas de producción, reduciendo tiempos y aumentando la calidad”, destacó Germán Artuso, responsable del área de System Business de Yaskawa Ibérica.
Estas tendencias encabezan el decálogo realizado por Expo FoodTech, Pick&Pack for Food Industry y AZTI
Comentarios