Suscríbete
Suscríbete
Los clientes podrán explotar al máximo sus datos empresariales en las soluciones en la nube de SAP mediante LLM personalizados

SAP y NVIDIA acelerarán la adopción de la IA generativa para impulsar a la industria global

Inteligencia artificial schneider electric 30595
SAP y NVIDIA acaban de anunciar una ampliación de su alianza.
|

SAP y NVIDIA acaban de anunciar una ampliación de su alianza que permitirá a los clientes empresariales sacar partido más rápidamente del poder transformador de los datos y la IA generativa en toda la cartera de soluciones y aplicaciones en la nube de SAP. 


Ambas compañías están colaborando para construir y ofrecer SAP Business AI, incluyendo capacidades de IA generativa escalables y específicas para distintos sectores tanto dentro del copiloto Joule de SAP como en toda la cartera de soluciones y aplicaciones en la nube de SAP, todo ello sustentado por el hub de IA generativa de SAP. El hub de IA generativa ofrece una IA empresarial relevante, fiable y responsable y proporciona acceso instantáneo a una amplia gama de modelos de lenguaje de gran tamaño –también conocidos como LLM por sus siglas en inglés. 

La colaboración forma parte de la iniciativa de SAP de incorporar la IA generativa directamente en las aplicaciones que impulsan a las empresas de todo el mundo, y tiene como objetivo ayudar a los clientes a adoptar capacidades de IA generativa a escala e integrarlas en sus organizaciones. SAP utilizará el servicio Generative AI Foundry de NVIDIA para ajustar los LLM a escenarios específicos e implantar aplicaciones con los nuevos microservicios NVIDIA NIM™. De acuerdo con las previsiones de SAP y NVIDIA las nuevas capacidades integradas estarán disponibles a finales de 2024.

 

“Nuestros clientes buscan los beneficios de la tecnología más avanzada, que les ofrece un valor empresarial real”, afirma Christian Klein, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE. “Las alianzas tecnológicas estratégicas, como la establecida entre SAP y NVIDIA, son el núcleo de nuestra estrategia para invertir en tecnología que maximice el potencial y las oportunidades de la IA para las empresas. La experiencia de NVIDIA en ofrecer capacidades de IA a escala ayudará a SAP a acelerar el ritmo de transformación y a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en la nube”.

 

“SAP está sentada sobre una mina de oro de datos empresariales con el potencial de transformarse en agentes de IA generativos personalizados y colaborar con los clientes en la automatización de sus negocios", explica Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. “Juntos, NVIDIA y SAP llevarán la IA generativa personalizada a las miles de organizaciones de todo el mundo que confían en SAP para impulsar sus operaciones”.

   SAP refuerza su apuesta por la IA con la creación de un área de crecimiento específica
   Nvidia anuncia importantes actualizaciones de Isaac Sim, su herramienta de simulación robótica

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA