Suscríbete
Suscríbete
Contará con dos demostraciones destacadas: Bin Picking en 3D y la Integración de Marca de Agua Digital

Omron mostrará sus últimas innovaciones en materia de visión y robótica industrial en Advanced Factories

Más de 320 expertos analizarán en AF2024 el impacto del PERTE de Descarbonización Industrial
Omron también participarán de forma activa en las conferencias y charlas que se celebran durante la feria. FOTO: Nebext
|

Omron participará en la próxima edición de Advanced Factories, que se celebrará del 9 al 11 de abril en Barcelona, para presentar sus últimas innovaciones y promover la colaboración para impulsar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad en la industria.

 

La compañía contará con dos demostraciones destacadas: Bin Picking en 3D y la Integración de Marca de Agua Digital. En primer lugar, Omron presentará su tecnología de Bin Picking en 3D, que permite la recogida automatizada de objetos de un contenedor, ofreciendo una precisión y eficiencia sin precedentes. Por otra parte, presentará una nueva demostración centrada en la integración de las capacidades de descodificación de marcas de agua digitales en la plataforma de automatización de Omron.

 

"Para nosotros es un placer participar uno año más en Advanced Factories y tener la oportunidad de mostrar las últimas innovaciones en automatización industrial", afirma José Antonio Cabello, Country General Manager de Omron Iberia. "En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, creemos firmemente en el poder de la automatización para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad en la fabricación. Advanced Factories es el lugar perfecto para compartir nuestra visión con la comunidad industrial".


La presencia de la compañía en Advanced Factories no se limitará únicamente al área de exhibición. También participarán de forma activa en las conferencias y charlas que se celebran durante la feria, reforzando su presencia y contribuyendo a las conversaciones que se producen durante las jornadas.

 

Así, el día 10, Carlos Roncero, Robotics Business Developer de Omron Iberia, protagonizará junto a Francisco de Tierra, Robotics Senior Engineer de laboratorios HIPRA, la conferencia ‘Optimación de intra logística en Laboratorios HIPRA con robótica móvil’, en la que presentarán el caso de éxito de la implementación de la tecnología de robótica móvil de Omron para optimizar las operaciones de intralogística en HIPRA, empresa líder en el ámbito farmacéutico, y los beneficios logrados con ello.


“Creemos que la colaboración es fundamental para impulsar la innovación en la industria”, explica Roncero. “Juntos podemos avanzar hacia un futuro donde la automatización y la tecnología jueguen un papel central en la creación de productos de alta calidad y en la mejora de la vida de las personas en todo el mundo”.

   Omron obtiene la calificación Platinum de EcoVadis
   Fabricación aditiva, IA Generativa y Gemelos Digitales: tecnologías que están transformando la industria del automóvil

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA