Los nuevos interruptores con bloqueo de protección Allen-Bradley 440G-MZ de Rockwell Automation simplifican la instalación y la resolución de problemas sin reducir la integridad de la seguridad. Estas soluciones de seguridad inteligente utilizan la tecnología GuardLink, un protocolo de comunicaciones basado en la seguridad que brinda acceso a la información de diagnóstico y facilita la integración en una Empresa Conectada.
Estos nuevos interruptores ayudan a proteger al personal y son adecuados para su uso con muchos tipos de resguardos móviles, incluidos los de tamaño completo que permiten el acceso de todo el cuerpo a áreas protegidas, donde las fuerzas de sujeción altas y la amplia tolerancia a la desalineación de la protección son habitualmente necesarias.
Los interruptores de seguridad 440G-MZ están certificados por TÜV hasta SIL 3, PLe, Cat 4, lo que proporciona el más alto grado de seguridad para la vigilancia y bloqueo de la posición del resguardo.
Estos interruptores de seguridad se pueden utilizar en aplicaciones como conjuntos robóticos y máquinas de embalaje que están rodeadas por cercas perimetrales con resguardos para el acceso de todo el cuerpo. También se pueden usar con embotelladoras y otras máquinas que tienen puertas integradas de acceso completo y con máquinas CNC pequeñas y medianas.
Para cumplir con las recomendaciones de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA)
El centro tecnológico advierte de la necesidad de adoptar soluciones tecnológicas que garanticen la seguridad de los procesos y sistemas
Los sensores de nivel de VEGA llevan décadas facilitando la monitorización de procesos industriales.
El sector de tecnologías avanzadas de fabricación y máquinas herramienta ha facturado 2.323,5 millones de euros en 2024, según los datos definitivos del cierre publicados por AFM Cluster
Comentarios