Los nuevos interruptores con bloqueo de protección Allen-Bradley 440G-MZ de Rockwell Automation simplifican la instalación y la resolución de problemas sin reducir la integridad de la seguridad. Estas soluciones de seguridad inteligente utilizan la tecnología GuardLink, un protocolo de comunicaciones basado en la seguridad que brinda acceso a la información de diagnóstico y facilita la integración en una Empresa Conectada.
Estos nuevos interruptores ayudan a proteger al personal y son adecuados para su uso con muchos tipos de resguardos móviles, incluidos los de tamaño completo que permiten el acceso de todo el cuerpo a áreas protegidas, donde las fuerzas de sujeción altas y la amplia tolerancia a la desalineación de la protección son habitualmente necesarias.
Los interruptores de seguridad 440G-MZ están certificados por TÜV hasta SIL 3, PLe, Cat 4, lo que proporciona el más alto grado de seguridad para la vigilancia y bloqueo de la posición del resguardo.
Estos interruptores de seguridad se pueden utilizar en aplicaciones como conjuntos robóticos y máquinas de embalaje que están rodeadas por cercas perimetrales con resguardos para el acceso de todo el cuerpo. También se pueden usar con embotelladoras y otras máquinas que tienen puertas integradas de acceso completo y con máquinas CNC pequeñas y medianas.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios