Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation simplifica la instalación y la resolución de problemas con el interruptor inteligente con bloqueo

Switch and actuators 1 ok 38278
|

Los nuevos interruptores con bloqueo de protección Allen-Bradley 440G-MZ de Rockwell Automation simplifican la instalación y la resolución de problemas sin reducir la integridad de la seguridad. Estas soluciones de seguridad inteligente utilizan la tecnología GuardLink, un protocolo de comunicaciones basado en la seguridad que brinda acceso a la información de diagnóstico y facilita la integración en una Empresa Conectada.


Estos nuevos interruptores ayudan a proteger al personal y son adecuados para su uso con muchos tipos de resguardos móviles, incluidos los de tamaño completo que permiten el acceso de todo el cuerpo a áreas protegidas, donde las fuerzas de sujeción altas y la amplia tolerancia a la desalineación de la protección son habitualmente necesarias.


Los interruptores de seguridad 440G-MZ están certificados por TÜV hasta SIL 3, PLe, Cat 4, lo que proporciona el más alto grado de seguridad para la vigilancia y bloqueo de la posición del resguardo.


Estos interruptores de seguridad se pueden utilizar en aplicaciones como conjuntos robóticos y máquinas de embalaje que están rodeadas por cercas perimetrales con resguardos para el acceso de todo el cuerpo. También se pueden usar con embotelladoras y otras máquinas que tienen puertas integradas de acceso completo y con máquinas CNC pequeñas y medianas.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA