Suscríbete
Suscríbete

Colaboración competitiva y resiliencia, claves de la 8ª Jornada de Compras de AutoRevista

Compras ar 36984
|

Como ya informábamos la semana pasada, nuestros compañeros de AutoRevista organizaron el pasado 26 de noviembre su 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción, que este año ha centrado su contenido en el planteamiento ‘Colaboración Competitiva en la Gestión de la Cadena de Suministro en Tiempos de Covid’. En esta ocasión, y dadas las circunstancias especiales, la cita se llevó a cabo en formato online.


Nuevas fórmulas de colaboración y visibilidad de la cadena de suministro, resiliencia, sostenibilidad... fueron algunos de los temas incluidos en las ponencias de, Jokin Laspiur, Chief Business Development Officer de Batz (Mondragón Automoción); Iratxe Pardo, directora corporativa de Gestión de la Cadena de Suministro de CIE Automotive; Alberto Moreno, director corporativo de Calidad y Compras de Gestamp; y Alfonso Sancha, vicepresidente de Compras de SEAT. Precisamente, éste último quiso ir más allá del análisis de la función de compras y expuso diversas claves de futuro para el conjunto de la industria española de automoción.


Así, y como ya viene siendo habitual, AutoRevista volvió a congregar a algunos de los máximos responsables en Gestión de Compras de los OEM y Tier 1 con implantación industrial en España. Todos ellos analizaron ante una audiencia amplia y experta los procesos de compras como factor clave en la competitividad de la industria española de automoción. También dieron a conocer las nuevas formas de cooperación y visibilidad de la cadena de suministro tras el impacto de la Covid-19.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA