Suscríbete
Suscríbete

RS Components presenta el nuevo osciloscopio de almacenamiento digital Tektronix TBS1000C para educación STEM

Rs990 tektronix tbs1000c 3qv front view 36036
|

RS Components (RS), marca de Electrocomponents, proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, dispone ya en stock para sus clientes del osciloscopio de almacenamiento digital TBS1000C de Tektronix. Asequible, compacto y fácil de usar, el TBS1000C viene con una interfaz de usuario mejorada y con courseware.

El sistema HelpAnywhere de TBS1000C ofrece consejos y sugerencias útiles en pantalla, incluyendo texto y gráficos para guiar a los nuevos usuarios a través de diferentes ajustes, medidas y resultados. El manual de introducción al osciloscopio incluido ofrece instrucciones de funcionamiento e información sobre los fundamentos del osciloscopio como, por ejemplo, el análisis FFT. Los alumnos también pueden disfrutar de un courseware integrado con instrucciones paso a paso sobre los ejercicios de laboratorio que aparecen en la pantalla. Los profesores pueden subir ejercicios de laboratorio dentro de un contexto estructurado e intuitivo, donde los estudiantes pueden registrar datos para sus trabajos.


Dispositivo fácil de usar, TBS1000C viene con un ángulo de visión mejorado y una pantalla un 67% más brillante que en los modelos anteriores. Los controles en el panel frontal permiten a los usuarios acceder fácilmente en la pantalla a todos los ajustes clave, mientras que los extensos menús, con información claramente etiquetada y codificada por colores, facilitan la navegación y la búsqueda de información de interés. También hay una función de zoom para desplazarse por el registro y acercarse para visualizar los detalles de la señal.


Un conjunto completo de 32 mediciones automatizadas permite la prueba rápida y conveniente de una variedad de condiciones de la señal en diferentes aplicaciones. Todas las mediciones se visualizan en una sola pantalla de selección y están codificadas por colores para facilitar la selección.


Otras novedades son un hardware de adquisición mejorado, con modos de activación y adquisición muy versátiles. Hay varios modos de adquisición disponibles, incluyendo un modo de muestreo predeterminado, así como un modo de detección de picos y un modo de promedio para reducir el ruido en las señales repetitivas.


TBS1000C ofrece opciones de ancho de banda de 50 MHz, 70 MHz, 100 MHz y 200 MHz, así como 20K puntos de longitud de registro en todos los canales.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA