Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

ISA Spain estrena en noviembre un curso online dedicado a la Ingeniería del Sistema de Control

Imagen curso isa 35298
|

La Sección Española de ISA realizará en noviembre la primera edición de un nuevo curso online titulado “Ingeniería del Sistema de Control”. El curso está dividido en dos bloques, por un lado la “Fase de Ingeniería” de 12 horas, y por otro la “Fase de Diseño e Implementación” de 18 horas, más otras 4 horas en las que los participantes podrán hacer preguntas directas a técnicos de Siemens, Rockwell Automation, Schneider Electric y Emerson.


Además, existe la opción de realizar un examen online de certificación como “Especialista en Diseño de Arquitecturas y Sistemas de Control”. Es un certificado emitido por ISA Sección Española.


El formato del curso es muy innovador, ya que han colaborado en su preparación 18 empresas del sector industrial (fabricantes, integradores de sistemas y otras empresas de servicios) aportando cada una sus soluciones y conocimientos en las materias donde destacan.


A lo largo del curso se desarrollará un proyecto real de control, desde la lista de E/S hasta 7 soluciones diferentes de arquitecturas de control y 5 para el PLC de seguridad (SIS). En la elaboración del curso se han seleccionado soluciones de hardware y software actuales, así como aspectos de la transformación digital (Industria 4.0) en la que estamos inmersos.


Para más información e inscripciones pinche AQUÍ


Comentarios

Fernando blazquez udit full stack
Fernando blazquez udit full stack
UDIT

Fernando Blázquez, Director del Grado en Desarrollo Full-Stack de UDIT

Foto Antoni RA2
Foto Antoni RA2
Rockwell Automation

        El software en contenedores permite aplicaciones avanzadas en campo 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA