Suscríbete
Suscríbete

Edición especial de BIEMH, un formato a medida para la reactivación

Biemh presentacion 34403
|

Según los datos aportados en la presentación de la nueva, y novedosa, edición 2020 de BIEMH, que se realizó de manera virtual el pasado 15 de julio, esta nueva cita, entre los días 24 al 26 de noviembre en Bilbao, se adaptará a las necesidades comerciales de las empresas y la situación actual del mercado.


Con oportunidades para expositores, que podrán activar sus contactos e impulsar el negocio; y para visitantes, que podrán reencontrarse con sus proveedores y buscar nuevos, conocer la última tecnología y empezar a plantear inversiones futuras. Será una edición marcada por la agilidad, la facilidad en la puesta en escena, la seguridad y los nuevos espacios de interacción. Esta nueva propuesta es el resultado del trabajo conjunto con AFMAdvanced Manufacturing Technologies y AIMHE, Asociación Española de Importadores de Máquina-Herramienta.


De “You make it big” a “We make it yours”


Una edición especial requiere un claim que lo identifique. Por ello, se ha optado por una transformación fluida y natural, con el objeto de expresar el compromiso de BIEMH con las empresas que han hecho grande el certamen gracias a su fortaleza, ambición y espíritu innovador.


La feria hace suyos estos atributos para devolver a sus clientes su determinación, diseñando un espacio a su medida, innovador desde la perspectiva comercial y ventajoso económicamente.


eLive Format, principal novedad


Además del formato face to face (presencial), los organizadores del evento apuestan por eLive Format, una plataforma digital con contenido de BIEMH que complementará la presencia en la feria (conferencias, B2B y market place). Por tanto, se trata de una oportunidad para alcanzar tanto mercados como clientes que no estarán presencialmente en la feria.


De esta manera, esta plataforma ofrecerá a los expositores una mayor prospección y difusión de su actividad y productos entre un amplio colectivo de potenciales compradores nacionales e internacionales, así como un contacto directo.


Respecto a los visitantes, les servirá para conocer los productos y tecnología de los participantes, participar en los contenidos de carácter divulgativo y técnico, así como mantener entrevistas B2B con los expositores.


Un espacio seguro


Por otra parte, Bilbao Exhibition Centre, ante la nueva realidad provocada por el COVID-19, activará todos los mecanismos indispensables para asegurar a participantes, proveedores, entidades organizadoras y trabajadores del recinto un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias.


Así, el procedimiento para asegurar un recinto protegido pone el foco en tres conceptos principales: distanciamiento, higienización e información. En este sentido, BEC llevará a cabo una revisión y mejora continuas de los procedimientos con el fin de garantizar la efectividad de su implantación. Además, se coordinará con las diferentes empresas proveedoras (audiovisuales, catering, traducción, entre otras muchas), que extremarán sus protocolos de higiene para ofrecer un servicio adecuado.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA