Suscríbete
Suscríbete
Del 20 al 21 de octubre

Global Robot Expo celebrará su edición de 2020 en formato online

Global robot expo virtual 34057
|

GR-EX (Global Robot Expo), el encuentro sobre innovación, robótica y tecnologías afines, que se celebra anualmente en Ifema, este año tendrá lugar de manera virtual.


El encuentro, que en un primer momento estaba previsto para abril, y que posteriormente se trasladó a junio, acabó por posponerse al último trimestre de 2020. Ahora los organizadores han anunciado que se llevará a cabo del 20 y 21 de octubre en formato online.


Todavía no se conocen más detalles de esta edición digital de Global Robot Expo, pero a través de la página web del evento se asegura que el encuentro, "en un entorno completamente virtual", tendrá un carácter "inmersivo" y permitirá vivir una experiencia ferial "prácticamente real". Y es que la pandemia del Covid-19 continúa trastocando el calendario ferial aplazando muchos encuentros presenciales.


"En GR-EX Virtual podrás generar leads, interactuar, conversar, reunirte e impartir charlas y conferencias del mismo modo que lo harías en el mundo real, pero sin moverte de casa y sin gastos adicionales", destacan sus organizadores.


Ya son muchos los eventos que se han aplazado a 2021 como Expoquimia, ChemPlast, las Jornadas JAI o Matelec, pero también, como el caso de GR-EX, han buscado en la virtualización, una salida para sus eventos. Es el caso de Hannover Messe 2020 o el V Fórum Industria 4.0.





Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA