Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact lanza nuevas abrazaderas de pantalla SCC con montaje sin herramientas

Phoenix contact lanza nuevas abrazaderas pantalla scc montaje herramientas 33953
|

Las nuevas abrazaderas de pantalla SCC de Phoenix Contact permiten el montaje con una mano y sin herramientas. La abrazadera dispone de una tecnología de sujeción por resorte con una amplia superficie de contacto mecánico y un sistema de cierre seguro para lograr una elevada atenuación de apantallamiento. El área de contacto ofrece una calidad estable a largo plazo, además, compensa posibles fenómenos de asentamiento del conductor.


Con ayuda de la palanca de fijación integrada se puede abrir y cerrar la abrazadera de pantalla cómodamente. “Los conductores se colocan sin esfuerzo en el cuerpo de la abrazadera y se centran de manera automática. El manejo se realiza de forma segura y flexible, puesto que el resorte de contacto no se halla bajo una tensión previa”, destacan desde la multinacional alemana.


Se pueden emplear abrazaderas de pantalla con un rango de sujeción de entre 5 mm y 20 mm. Ofrecen protección anticorrosión incluso en condiciones de uso adversas. Para garantizar el montaje rápido y seguro frente a vibraciones, es posible elegir entre tres tipos de montaje: para uso en las barras colectoras de conductor neutro, montaje sobre carril DIN y montaje directo sobre la placa. La abrazaderas también se pueden identificar con los materiales de marcado de Phoenix Contact.


Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA