Suscríbete
Suscríbete
En un webinar conjunto el 30 de junio

Ikusi, Cisco, PTC y Rockwell Automation analizarán la digitalización de la industria

Digitalizacion industria 33563
|

La digitalización de todos los sectores, pero especialmente de la industria, se presenta como una de las alternativas dinamizadoras de la economía para los próximos años. Conscientes de la potencialidad de este proceso, Ikusi, Cisco, PTC y Rockwell Automation han unido fuerzas para presentar en un webinar su visión de las estrategias y de las soluciones que pueden agilizar la digitalización de la industria.


Abrirá el seminario Fernando Asenjo, director EMEA en Ikusi, para abordar la importancia de las alianzas en la era digital. A continuación, Miguel Peral, IoT Solutions Architect de Cisco, hablará de uno de los factores esenciales para la digitalización: la seguridad en las redes industriales. Por su parte, Josep Ortega, Regional Director de PTC, analizará cómo las empresas pueden capitalizar valor con la transformación digital. La fabricación inteligente como paso hacia la transformación digital será el tema que tratará Agustín Juncal, Sales Manager de Rockwell Automotion. Y para cerrar el webinar, Quique Candorcio, director comercial EMEA en Ikusi, mostrará diferentes casos de uso de aplicaciones para el negocio de proyectos de digitalización. En definitiva, una visión global de las oportunidades que ofrece la transformación digital a la industria y de cómo llevarlas a la práctica en el actual contexto económico.


El webinar 'Soluciones para la digitalización de la industria' tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 11.00 horas.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA