Suscríbete
Suscríbete
Destinada a sistemas de test del automóvil y aplicaciones industriales

HMS presenta una nueva interfaz a PC Ixxat multicanal para CAN-FD

Hms networks interfaces a pc ixxat multicanal can ib 640 pcie 33427
|

HMS Networks amplía su catálogo de interfaces a PC Ixxat con la interfaz multicanal CAN-IB 640/PCIe, que ofrece cuatro canales para conectividad CAN-FD/CAN y LIN.


Los modernos sistemas para el automóvil y aplicaciones industriales complejas incorporan a menudo varias redes CAN y CAN-FD en paralelo que se deben conectar a sistemas de test, supervisión y/o control al mismo tiempo. Gracias a la interfaz Ixxat CAN-IB 640/PCIe multicanal, HMS hace que la conectividad y la integración en la red sea más sencilla y económica para los usuarios. La CAN-IB 640/PCIe, que dispone de cuatro canales para conectividad CAN-FD/CAN y LIN, respectivamente, cubre las necesidades de la mayoría de las aplicaciones con una sola tarjeta. Si se precisara aún más conectividad se pueden utilizar varias tarjetas CAN-IB640/PCIe en paralelo, una función ofrecida por todas las interfaces CAN Ixxat con el fin de permitir una conexión inteligente y escalable a la red a los usuarios.


Centrada en el rendimiento y la inteligencia


La CAN-IB 640/PCIe es una interfaz activa para PC que incorpora un potente sistema microcontrolador que es capaz de leer, registrar el tiempo y filtrar grandes cantidades de datos en tiempo real. La conexión a la red se realiza por medio de dos conectores D-Sub 9 aislados galvánicamente para proteger la tarjeta de interfaz y el sistema conectado al PC.


Conexión flexible y versátil a la aplicación PC del cliente


Todas las interfaces Ixxat para CAN se suministran con paquetes de drivers para Windows y Linux, como SocketCAN. Los drivers facilitan y aceleran el desarrollo de aplicaciones específicas para cada cliente, sobre todo porque todas las tarjetas Ixxat para PCI se pueden conectar a la aplicación de la misma manera. Esto permite una conmutación muy flexible y versátil entre diferentes tipos de interfaces Ixxat para PC, por ejemplo, USB, PCIe, PCIe Mini y Ethernet, sin necesidad de adaptar en cada momento el software de aplicación del cliente. La propuesta incluye una sencilla herramienta de supervisión para Windows, pero HMS también ofrece otras herramientas de análisis y configuración destinadas a diferentes aplicaciones.


Además de paquetes de drivers propietarios, las API estandarizadas como J2534-Passthru o D-PDU API se encuentran disponibles de forma opcional para simplificar la conectividad con herramientas de terceros que utilizan estas API estandarizadas.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA